XX

3.9K 115 10
                                    

Can

Pasan los días y no podemos tener noticias ciertas de Sanem, he informado a Emre que me iré en breve y él tendrá que hacerse cargo de la agencia durante mi ausencia.
Aunque no sé dónde está exactamente Sanem, he decidido salir en breve con mi banco, en dirección a Nápoles. Decidí ir por mar primero porque necesito paz y estar a solas conmigo mismo y reflexionar sobre mi comportamiento hacia la mujer que amo, luego porque sueño con convencer a Sanem de volver conmigo y compartir con ella un romántico viaje de ida y vuelta para acercarnos y reencontrarnos.

Paso mi tiempo libre en el puerto preparando el barco para la travesía, haciendo las reparaciones y los suministros necesarios. Esto y los últimos compromisos en la agencia mantienen mi mente ocupada a la espera de partir, había decidido ir a los Balcanes dejándola, mientras que ahora estoy a punto de partir hacia Italia en busca de ella.

El investigador privado me ha informado de que la señal de su teléfono ha sido interceptada durante muy poco tiempo por lo que el software no ha podido acotar la zona donde se encuentra, sólo ha podido confirmar que está en Nápoles o en los alrededores. En ese momento le dije que me iba a ir y que íbamos a estar en contacto para poder rectificar la ruta según las indicaciones que pudieran venir de él.

Estoy más decidida que nunca en mi vida, me di cuenta de que sin ella no vivo, no duermo, no como, no puedo estar, no existo.

Las largas llamadas telefónicas con mi padre y las charlas nocturnas frente a un vaso de whisky con Metin me han servido en estos días como una especie de terapia, estoy empezando a entender muchas cosas sobre mí, quién soy, por qué soy así.
He comprendido que el abandono de mi madre ha comprometido mi capacidad de confiar en la gente, Sanem ha pagado el precio más alto, sólo hizo falta una verdad a medias, un secreto oculto y perdí la cabeza. Sentí que el suelo faltaba bajo mis pies y vertí sobre ella todas las frustraciones de una vida de mentiras de mi madre que prometió volver pronto pero nunca lo hizo, salvo cuando ya era demasiado tarde.

Ahora tengo que ir en primer lugar a remediar mis errores, pidiendo perdón a la mujer que amo, pero tengo la intención, tan pronto como regrese a Estambul, de iniciar una terapia con un especialista que me ayude a entender cómo mis comportamientos están influenciados por ese niño solitario y abandonado que no quiso resignarse durante tanto tiempo al hecho de ser rechazado por su propia madre.

Me doy cuenta de que esto no justifica mi comportamiento grosero, en modales y palabras, aquella noche en la cabaña con Sanem.
Para eso me cuesta dar una explicación válida a mí mismo, podría haber estado enfadado, decepcionado, pero por qué llegué a apretarla fuerte y gritarle no me lo puedo explicar. Nunca podré disculparme lo suficiente por ello, soy plenamente consciente de ello.

Sólo quiero otra oportunidad para demostrarle lo mucho que la quiero, lo mucho que lamento haberla herido y haber pensado remotamente que podría vivir sin ella, eso es todo lo que pido.

La extraño demasiado, siento que no puedo respirar sin ella.

Haré todo lo que pueda para compensarla, no puede terminar realmente lo sé, ella me ama con un amor sincero que sólo ahora puedo reconocer el mismo dentro de mí, sólo ahora que está lejos puedo reconocer la profundidad de los sentimientos que tengo por ella.

Quiero estar con Sanem, quiero tenerla cerca de mí y no dejarla ir nunca, haré todo lo que esté en mi mano para pedirle perdón, no me rendiré, tengo que hacerlo, tengo que encontrarla y recuperarla o mi vida no podrá llamarse vida sin ella.

Una oportunidad para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora