Can
Esa misma tarde me reúno con el investigador privado, el Sr. Özkan es un hombre enérgico con una mirada ingeniosa, me inspira inmediatamente confianza, siento que su intervención podría ser decisiva para resolver la situación.
Me pide que le dé toda la información que tengo, una foto de Sanem, sus datos personales, su número de teléfono móvil. Me dice que si lleva el móvil y lo enciende aunque sea una vez al día, tenemos muchas posibilidades de localizarla con una buena aproximación territorial.
Parece optimista, empezará buscando su nombre en las listas de reserva de autobuses, trenes y aviones mientras el software de localización espera a que encienda su teléfono.
Me pregunta hasta dónde creo que puede haber llegado y yo, tras pensarlo un momento, le respondo que creo que no ha ido muy lejos, le pido que compruebe si tal vez no ha llegado hasta su amigo Ayhan en Bursa.
Nos despedimos con el acuerdo de hablarnos en cuanto haya noticias, me asegura que como sólo ha pasado un día desde su partida hay buenas posibilidades de encontrar algún rastro.
Sinceramente lo espero, definitivamente estoy preocupada por Sanem, pensar en ella sola quién sabe dónde, aún no perfectamente curada del terrible accidente que tuvo hace poco más de un mes, me causa cierta aprensión, espero poder averiguar dónde está y llegar a ella lo antes posible.
Precisamente en previsión de que tengo previsto ausentarme en un futuro próximo, espero que muy próximo, debo necesariamente concentrarme al máximo en la preparación de la campaña para una famosa empresa de ropa de alta costura.
Es un cliente muy importante para Fikri Harika, tengo que asegurarme de que el lanzamiento de la nueva línea de primavera sea un gran éxito. Trabajamos incansablemente durante dos días seguidos con Deren y todo el equipo creativo, prácticamente volviendo a casa a altas horas de la noche y regresando a la agencia al amanecer. Mi único consuelo es que este ritmo febril me impide pensar en la horrible situación en la que me he metido, y espero tener pronto noticias del señor Özkan.Me llama el día de la presentación de la nueva línea, la agencia está en total delirio ante el elegante evento previsto para esa noche en un renombrado hotel del centro de Estambul.
- Dígame Sr. Özkan, ¿tiene alguna noticia para mí? -
- Sí, tengo buenas noticias. Como te dije, al movernos prácticamente de inmediato, fue fácil seguir tus movimientos. Siento decepcionarte. Pensabas que no habías ido muy lejos, pero debo informarte de que he encontrado una reserva para un vuelo internacional a tu nombre.
- ¿Un vuelo? Sanem nunca ha volado antes, no puedo creerlo. ¿A dónde fue?
- Bueno Sr. Can, he leído su biografía y he visto que ha estudiado en el instituto italiano de Estambul, creo que este conocimiento le será útil si quiere llegar a su Sanem, porque sé que salió en el vuelo de las 9.35 de la mañana del jueves a Nápoles -
- ¿Qué? ¿Nápoles? ¿Y qué hacías en Nápoles? -
- Eso es lo que tendremos que averiguar, porque por la forma en que desde Nápoles puede ser trasladada a cualquier lugar, incluso muy lejos, no podemos saberlo. Ahora tenemos que esperar con la esperanza de localizar su teléfono para poder circunscribir la zona donde se encuentra ahora.
Te llamaré en cuanto tenga más noticias, görüşürü Can bay, adiós.-Cierro la llamada negando con la cabeza, incrédula ante la idea de que la frágil muchacha, que nunca ha salido de la tranquilizadora seguridad de su barrio, haya tomado un vuelo por primera vez para ir incluso a Italia. No puedo superar el hecho de que lo haya hecho, no puedo entender por qué decidió irse tan lejos y por qué Nápoles.
Me veo obligado a abandonar mis elucubraciones porque una Deren sumida en el habitual ataque de nervios previo a la presentación me llama a gritos para pedirme que la ayude a resolver la enésima crisis de última hora.
El día es uno de esos frenéticos e interminables, salgo de la agencia para ir a casa y cambiarme en previsión de la tarde de presentación de la nueva campaña.
Llego al hotel que acoge el evento con mucha antelación para ayudar a los chicos a ultimar los últimos detalles de la presentación, es una línea de ropa muy elegante y la empresa es muy prestigiosa, no podemos permitirnos errores porque estaremos en el punto de mira de la prensa y la televisión y muchos clientes potenciales estarán presentes en el evento.Afortunadamente, Deren, como buen profesional que es, supo gestionar la presentación a la perfección y tuvo un gran éxito entre el público que llenaba el gran salón de actos. Estoy realmente satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo y enormemente feliz de haber completado este trabajo para poder dejar la agencia sin problemas en cuanto sepa con certeza dónde encontrar a Sanem.
Estoy perdido en estas consideraciones cuando siento que alguien me pone una mano en el brazo, me giro sonriendo pensando que es alguien de la agencia para encontrarme frente a un Polen sonriente y relajado como si hubiéramos salido el día anterior tras un agradable aperitivo. Estoy a punto de decirle lo que pienso de ella en ese momento cuando nos interrumpe la llegada de una tercera persona a la que no esperaba ver allí.
- Merhaba Can -
-Merhaba Osman, ¿qué te trae por aquí? - Mientras hago esta pregunta me doy cuenta de que Polen aún tiene una mano apoyada en mi brazo y sin que se note demasiado me alejo un paso obligándola a quitarla.
- Soy una de las modelos de la empresa, he posado para la colección de primavera y estoy a punto de empezar a rodar para la de verano.
Asiento con la cabeza, intentando parecer interesado y tranquilo cuando lo único que quiero es alejarme cuanto antes de esa mujer que sólo ha sido una fuente de problemas y angustias para mí.
Osman la mira a ella y a mí y se despide con una mirada pensativa.
Inmediatamente me vuelvo hacia Polen tratando de hablar lo más bajo posible para no hacer una escena, no era ni el lugar ni el momento.
- Polen, te dije que no quiero tener nada más que ver contigo.
No quiero verte más, te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, aléjate de mí -
- Pero Can, déjame explicarte por favor, no quise...
-Tú querías, tú querías y como si quisieras. Si supieras lo que has causado con tus maquinaciones, con tu continua interferencia en mi relación con Sanem. Por tu culpa he perdido a la única mujer que he amado en mi vida.
Veo que hace una mueca, afectada por mis palabras que, me doy cuenta, fueron definitivamente duras teniendo en cuenta que llevamos casi tres años juntos, pero no se merece nada más que eso.
Quizá entienda de una vez por todas que no hay esperanza de que vuelva con ella.
Me doy la vuelta y me alejo sin darle tiempo a añadir nada más, no tengo nada más que decir, ya he dicho lo que tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
FanfictionCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...