Can
Estamos viviendo días mágicos, nuestros corazones y cuerpos se están conociendo de nuevo, me he dado cuenta de que Sanem ha perdido esa familiaridad que teníamos al tocarnos y rozarnos que habíamos conseguido en nuestra relación con el tiempo. Es como si mi tacto se hubiera convertido de alguna manera en algo extraño para ella, nuevo, ha perdido la confianza en tocarme ella misma como acababa de empezar a hacerlo cuando nuestra historia había tenido el terrible final que yo misma había provocado.
A medida que pasan los días la veo relajarse más y más a mi lado, volver a ser habladora y espontánea como la chica de la que me había enamorado hace tanto tiempo. Nos pasamos todo el día juntos paseando o simplemente sentados en el sofá mientras ella escribe y yo hago algunos trámites para la Fikri Harika.
Los días corren rápido y cada vez estamos más cerca, más íntimos en nuestros gestos y en la forma de acercarnos, muchas cosas contribuyen, incluso el hecho de haber estado juntos en su revisión periódica. Estaba agitada y me sentía incómoda, tenía miedo de no saber dónde ponerme y qué hacer, fue la propia Sanem quien me tranquilizó y guió, una vez tumbada en la cama me tendió una mano para que la cogiera. Me acerqué a ella mientras se levantaba la camisa y se bajaba los pantalones de maternidad para dejar al descubierto el abdomen y permitir al médico proceder a la ecografía.
Me encantó ver por primera vez el vientre redondeado por la presencia de nuestro hijo, fue increíblemente hermoso y emocionante, no esperaba que fuera tan envolvente, pero no fue nada comparado con el sonido que salió del ecógrafo poco después.
Un latido fuerte y rítmico, el corazón de mi hijo, un sonido que era vida y esperanza para el futuro, era yo y era ella, éramos nosotros, una vida que estaba lista para venir al mundo poco después decididamente inesperada pero sorprendente. Pensé que no podría respirar de tanta emoción, apreté con fuerza la mano de Sanem y nos miramos a los ojos, húmedos de emoción por ese momento por fin compartido, pero la maravilla no había terminado aún, cuando el médico nos mostró el monitor pudimos reconocer brazos y piernas y un perfil con la nariz perfectamente delineada. Sentí que mis piernas casi cedían de la excitación, nunca me había preguntado cómo sería, todo había sido tan repentino que no había tenido tiempo de pensar en lo que iba a experimentar pronto y esto era definitivamente inesperado y sorprendente.
No podía apartar los ojos de la pantalla ni un momento, lo único que podía hacer era apretar aún más la mano de Sanem y llevármela a los labios para darle un beso de alegría y gratitud por lo que me estaba permitiendo experimentar.
Fue un momento extraordinario para ambos, pero también un punto de inflexión para nuestra relación, de alguna manera el haber compartido algo tan intenso e íntimo nos permitió acercarnos, nos hizo sentir más cerca el uno del otro. Salimos de la consulta del médico con la impresión de las imágenes de la ecografía bajo el brazo y una tonta sonrisa de éxtasis en la cara de ambos, nos cogimos de la mano como para mantener ese vínculo especial que se había creado en esos intensos momentos.
Cenamos en el pequeño restaurante habitual del puerto y luego regresamos lentamente a la casa de Sanem de la mano y en silencio, perdidos en la dicha del momento que habíamos vivido juntos poco antes. Cuando llegamos a la puerta de entrada me disponía a estrecharla entre mis brazos para darle el habitual beso de buenas noches cuando la vi abrir la puerta y darme la mano con decisión.
- Ven Can, quédate conmigo esta noche y las venideras, no quiero separarme más de ti, necesito sentirte cerca esta noche para seguir viviendo el vínculo indisoluble que ahora siento que nos une. Empecemos por pasar la noche en brazos del otro, si te parece bien, luego poco a poco vendrá todo lo demás...
No parecía cierto, era lo que había soñado desde que la conocí y lo que había anhelado con todo mi ser desde que la había perdido, sólo necesitaba tenerla entre mis brazos, era lo único que pedía, sabía que tenía que ser paciente.
Asentí sin poder pronunciar una sola palabra de tanta emoción que me apretó el corazón en la garganta. Una vez dentro de la casa se detuvo y me miró intensamente, no supe qué hacer o decir, al parecer ella sí porque simplemente recostó su cabeza en mi pecho y me abrazó fuertemente, necesitaba esto en ese momento, sentirse querida y protegida en los brazos de alguien que la quiere.
Abrazarla con fuerza me hizo sentir en el cielo, finalmente fuerte en mi amor por ella y por nuestro bebé, me hizo sentir en casa y en casa.
Nos quedamos tanto tiempo, sólo pagando por estar juntos, con el tesoro de nuestro bebé apretado y protegido entre nuestros cuerpos abrazados, eso era todo lo que importaba en ese momento, sentí por primera vez que nos habíamos convertido en algo diferente, no éramos sólo dos tipos enamorados, éramos por fin FAMILIA independiente de la existencia de cualquier vínculo legal o moral.
Se separó del abrazo para ir al baño, saliendo poco después vestida con un delicioso camisón que sólo resaltaba la línea redondeada de su abdomen, ¡maravilloso! Volvió al salón para cogerme de la mano y llevarme a la habitación con ella.
- Abrázame Can, abrázame cerca de ti, no me dejes ir más -
Ella se tumbó en la cama de lado, yo me deshice rápidamente de mis zapatos, mis vaqueros y mi jersey y me situé en la cama detrás de ella, la abracé escondiendo mi cara en el hueco de su cuello para aspirar el aroma de la mujer que más quiero en el mundo.
- Estoy aquí Sanem - puse mis manos en su abdomen acariciándolo lentamente - Estoy aquí contigo y nunca más te dejaré -
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
Fiksi PenggemarCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...