LV

3.8K 122 4
                                    

Can

El encuentro con mi madre en esa coyuntura no estaba planeado, ni esperaba una actitud tan mala hacia Sanem, sabía que no le caía bien pero no podía pensar que la trataría de forma tan snob y la insultaría tan abiertamente.
Esta actitud suya ha sancionado definitivamente la ruptura de cualquier tipo de relación conmigo, no puedo tolerar que trate así a mi mujer ni quiero tener nada que ver con una persona así.

Estoy en la agencia lidiando con la avalancha de trabajo que se nos ha desbordado tras ganar el premio, es una gran satisfacción para todos pero me alegro especialmente por mi padre que se ha encontrado con la agencia que prosigue a toda velocidad como la había dejado. A pesar de mis problemas personales de los últimos meses, Deren y el equipo creativo han conseguido que todo funcione a la perfección, estoy muy orgulloso de ellos.

Estoy sumido en estos pensamientos cuando oigo que llaman a la puerta de mi despacho, levanto la vista y me encuentro con otra desagradable sorpresa.
Sonriente y relajado como si no hubiera pasado nada, Polen entra en mi despacho con su habitual chulería.

- Günaydın, buenos días Can, hace tiempo que te busco, me dijeron que estabas fuera, quería hablar contigo un momento....

Se apoya con las manos en el escritorio y se inclina hacia mí tal vez para besarme en la mejilla como solía hacer, pero me alejo levantándome y yendo hacia la ventana, le doy la espalda un momento para ordenar mis pensamientos y luego vuelvo a mirarla con seriedad - Polen, ¿por qué estás aquí? ¿Por qué me buscaste? ¿No he dejado suficientemente claro que no quiero volver a verte? Sal de mi vida Polen, para siempre, no quiero que vengas a la agencia, no quiero hablar contigo, no tenemos nada que decirnos ¿lo entiendes o no? -

Viene hacia mí con las manos extendidas como para abrazarme, justo en ese momento entra Sanem por la puerta, ha venido conmigo a la ciudad esta mañana para encontrarse con su editor y evidentemente ha decidido acompañarme a comer.

La mira y me mira a mí, por un momento temo que lo haya entendido mal pero veo que extiende una mano hacia mí con confianza -¿Puedes? - Me acerco a ella para tomar su mano y estrecharla a mi lado, Polen nos mira con incredulidad.

-Polen como te decía hace un momento, no tenemos nada más que decirnos, cada uno tiene que seguir su camino y el mío es con mi mujer Sanem y mi hijo. Espero que por fin quede claro que no quiero verte más, casi logras arruinar mi vida, casi me haces perder a la única mujer que pude amar. Pero la culpa es mía, yo permití que te acercaras a nosotros mientras tenía que cortar toda relación contigo de inmediato, pero no podía pensar que eras una persona tan mala y taimada. Hoşçakal, adiós Polen, espero no volver a verte -

Respira profundamente como si fuera a hablar, pero evidentemente mi elocuente mirada le hace comprender que no es el caso de intentarlo así que pasa por delante de nosotros pavoneándose e indispuesta dejando la agencia y, con suerte, nuestras vidas para siempre.

- Wow Can, nunca te he oído hablar a nadie así -

La abrazo con fuerza mientras un escalofrío recorre mi columna vertebral al pensar que por culpa de esa mujer podría haberla perdido para siempre, sacudo la cabeza para ahuyentar el terror que ha sido mi fiel compañero hasta que conseguí encontrarla y convencerla de mi amor.

- Tenía que ser lo más claro posible Sanem, no es la primera vez que le digo que se aleje de mí, si ha venido hoy es evidente que aún no lo ha entendido, no podía hacer otra cosa.

Pero dejemos también este fantasma del pasado, venga señora Divit, la llevaré a comer, sigamos viviendo nuestras vidas y dejemos a estos tristes y solitarios a su suerte aşkım, mi amor -.



Una oportunidad para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora