Sanem
Los meses siguientes fueron desafiantes desde el punto de vista empresarial para ambos, llenos de satisfacción y absolutamente maravillosos para nosotros como pareja.
Las reuniones de presentación para el lanzamiento de mi libro me llevaron a menudo fuera de Estambul, pero Can siempre se aseguró de estar conmigo, estuvo cerca de mí en cada momento de este maravilloso viaje que llevó un sueño a hacerse realidad.Mi libro, todavía no puedo creer que sea verdad.
En cada presentación, cuando el orador de turno, al introducir mi discurso, me llamaba "la Autora", algo muy profundo se movía en mí, era el orgullo y la autoestima que la simple chica del barrio, la interna de la agencia o "la otra" había visto tantas veces pisoteada y herida.
Como un ave fénix, renací de las cenizas de una vida que parecía no tener propósito, valor o dignidad, como tantas veces habían remarcado Huma o Polen, para emerger con fuerza y vigor e imponerse a la atención del público en general escalando en poco tiempo las listas de los libros más leídos en Turquía y en el extranjero.
Parecía increíble, apenas podía creerlo, pero eso era lo que había sucedido, tan increíble como el hecho de que el amor por aquel hombre maravilloso, que creía definitivamente comprometido cuando había tomado un avión a Nápoles, había resurgido de las cenizas y había crecido en fuerza y vigor, convirtiéndose en algo aún más poderoso y profundo de lo que jamás había imaginado.Cada día era una alegría y un descubrimiento mutuo, todo era nuevo y al mismo tiempo extremadamente intenso. El amor, la pasión, la confianza, el respeto, cada día descubrimos que somos capaces, juntos, de vivir cada emoción amplificada y aumentada por lo que sentimos el uno por el otro.
Ahora estamos en los últimos días antes del parto, cada revisión ha sido un momento mágico y emocionante para vivir juntos, de la mano, esperando abrazar a nuestro hijo. No queríamos saber el sexo del bebé, hasta ahora lo llamábamos varón, pero no sabemos si será niño o niña y, aparentemente, no habrá diferencia ya que Can dijo que está dispuesto a darle un hermano o una hermana de inmediato y luego otros hermanos y hermanas, en fin, aparentemente está dispuesto a tener una familia grande y ruidosa.
Mi corazón se aprieta al pensar en la necesidad de amor que tiene este hombre grande, fuerte, asertivo y seguro de sí mismo. Lo que vivió en su infancia le ha marcado profundamente, quizás él mismo no se da cuenta, pero se nota en él una necesidad extrema de afecto y calor familiar.
Cuánto daño ha hecho Huma a sus hijos y ahora parece sorprenderse de que no sean capaces de tenerla en la debida consideración como madre. Si se escandalizó al saber que Can se casó con la simple chica del barrio, es de imaginar lo que no hizo al enterarse después de que Emre se comprometió con la hermana de la citada chica del barrio.
Layla me contó que gritó, despotricó, amenazó y fingió desmayarse, pero por suerte Emre, que era el que entre los dos hermanos parecía tener más debilidad por su madre, se mostró inflexible y le dijo claramente que si quería tener una relación con él tenía que aceptar a su futura esposa.
Moraleja en pocos días la Sra. Huma, que acababa de llegar a Estambul, abandonó Turquía con destino desconocido y se desconoce cuándo o si volverá.Estoy perezosamente estirado en una tumbona a la sombra del patio de nuestra casa mientras hago estas consideraciones, me giro para mirar a Can que está trabajando sentado en la mesa de al lado con su portátil.
No se separa de mí ni un segundo, trabaja desde casa para no alejarse de mí ni un solo momento.Sonrío divertida pensando en sus constantes cuidados, sólo un rato antes me ayudó a tumbarme, colocó la almohada detrás de mi cabeza en su sitio, puso una mesita a mi lado con una bebida fría, el periódico y el teléfono. Nunca imaginé que pudiera ser tan atento y tierno, estoy segura de que será un padre maravilloso.
Me siento con la intención de levantarme para ir al baño y ahí está él apurando para sostenerme y ayudarme, lo miro divertida y estoy a punto de tomar su mano cuando... lo miro, lo miro, lo miro.
Mis ojos se abren de par en par, sin duda.
"Caaaaaannnn, se rompió la fuenteeeeeee".
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar
Fiksi PenggemarCan está realmente delicado y arraigado al ver que Sanem ha vendido su perfume a Fabbri, está convencido de que su relación sigue siendo definitiva. Polen busca de todas las maneras posibles adaptarse a la situación para fraguar entre los dos y rec...