LI

3.7K 123 6
                                    

Can

Fue un día mágico, aún no puedo creer que por fin nos hayamos convertido en marido y mujer, que sea MÍA para siempre, no puedo separarme de ella, durante toda la cena posterior a la ceremonia la agarro fuerte de la mano y la abrazo continuamente aún incrédulo.

Sanem también se divirtió lanzando el tradicional ramo de novia, un lanzamiento perfecto que llevó el ramo directamente a las manos de una emocionada y divertida Layla que, en medio del júbilo general, no pudo evitar lanzar a Emre una mirada tímida y avergonzada.

Nos despedimos de todos y tomamos el ascensor que nos llevará a nuestra habitación, en cuanto se cierran las puertas correderas la tomo en mis brazos para darle un beso que nos deja a los dos sin aliento, pronto llegamos a nuestra planta y, de la mano, caminamos por el pasillo hasta nuestra habitación.

La sorprendo cogiéndola de repente en brazos para hacerla cruzar la puerta como manda la tradición, se ríe alegremente como hacía tiempo que no la oía, por fin he encontrado a la Sanem alegre y despreocupada del pasado, aquella de la que me enamoré enseguida, la que baila libremente y con entusiasmo en la puerta de mi cabaña. Tuvimos que superar muchos obstáculos pero conseguimos no perdernos y no perder lo que somos en el fondo, la autenticidad que nos hizo elegirnos para siempre.

Cierro la puerta tras de mí de una patada y me siento en el borde de la cama abrazándola, acaricio su mejilla mirándola intensamente con todo el amor del que soy capaz, no encuentro palabras adecuadas para describir todos los sentimientos que me embargan en este momento. Intento plasmar todos esos sentimientos en un beso profundo y apasionado, de esos que te paran el corazón y luego hacen que vuelva a latir a un ritmo enloquecido, la estrecho contra mí mientras le acaricio el pelo y la espalda. Abandono sus labios para sembrar un sinfín de besos a lo largo de su mejilla y por su cuello, las respiraciones de ambos son cada vez más rápidas y jadeantes.

Me detengo de repente, mirándola seriamente a la cara mientras ella me lanza una mirada interrogativa.

- ¿Qué pasa, Can?

Estoy avergonzado, sólo que ahora una duda insoportable cruza mi mente.

- Yo, bueno, estaba pensando, no podemos dañar al niño de alguna manera... sí, ya sabes... -

Sanem sonríe aliviado y divertido.

- ¿Recuerdas cuando me llevaste a la revisión y me dejaste sola con el médico mientras me vestía? Bueno, digamos que la duda ya me había llegado, es decir en previsión de .... en fin, ya sabes... y me dijo que no hay absolutamente ninguna contraindicación -

Sonrío aliviado, asiento con la cabeza y empiezo de nuevo a atacar su maravilloso cuello que me vuelve tan loco, esta vez percibo cierta vacilación en ella, se ha puesto rígida entre mis brazos, me detengo y vuelvo a mirarla a los ojos con una mirada interrogante.

- Bueno, yo, sé que puede parecer una estupidez por mi parte, pero sabes que mi cuerpo ya no es como lo conociste, ha cambiado mucho y me temo que .... sí, en fin, que quizás ya no te guste -

Baja la mirada avergonzada sobre sus manos, sonrío ablandada por sus palabras, creo que toda mujer con el proceder del embarazo tiene estas dudas y para ella, que vive su noche de bodas al sexto mes de embarazo después de un largo desprendimiento y una casi nula experiencia al respecto, no debe ser nada fácil.

Me levanto de la cama poniéndola de nuevo en pie, la tomo de la mano y la guío frente al gran espejo que cubre casi toda la pared de la habitación. Mientras hablo le doy la vuelta y me muevo detrás de ella, le quito el pelo del hombro con una ligera caricia mientras empiezo a desabrochar la miríada de pequeños botones que mantienen cerrado su precioso vestido de novia.

- Verás Sanem, para mí siempre has sido y serás hermosa, la más hermosa de todas, incluso cuando seamos viejos y estemos arrugados, estoy segura. La belleza del cuerpo en sí tiene su importancia, por supuesto, pero es el vínculo que se ha creado con una persona lo que la hace maravillosa a tus ojos, siempre y en todo caso. -Termino de desabrochar todos los botones del vestido, subo por su columna vertebral en una lenta caricia desde los riñones hasta el cuello y luego introduzco ambas manos bajo la tela de los tirantes para acompañarlas lentamente a lo largo de sus hombros, luego a lo largo de sus brazos hasta que se escurren de sus manos mientras el corpiño se baja y el vestido cae a sus pies. Apoyo mi barbilla en su hombro, observándola atentamente a través del espejo y le susurro al oído.

- Me gustaría poder verte con mis propios ojos Sanem, veo ante mí una hermosa novia en ropa interior de satén blanco extremadamente sexy que sólo acentúa la magnífica plenitud de sus pechos-.

Llevo ambas manos a su redondeado abdomen y lo acaricio lentamente.

- Veo a mi mujer, a mi esposa, llevando a mi hijo dentro de ella y esto la convierte para mí en lo más bello y precioso que puede existir, está radiante y encantadora más que nunca a mis ojos, con una sensualidad aún más abrumadora. No debes temer ni por un momento que pierdas tu encanto y atracción por mí a causa de tu embarazo, al contrario, es todo lo contrario, me parece que tu cuerpo ha adquirido un encanto que tiene que ver con un misterio arcano, algo insondable y oculto que lo hace aún más seductor -.

Encontramos nuestras miradas en el espejo, ella está emocionada y excitada, siento que se relaja en mis brazos tranquilizada por mis palabras, quiero que se sienta libre de cualquier duda, que se sienta bella y deseable como realmente es para mí en este momento más que nunca.

Se vuelve hacia mí y toma mi cara entre sus manos para darme un beso que es amor y pasión, es todo lo que hemos anhelado desde que rompimos, es redescubrimiento y entrega incondicional.

La cojo en brazos y la llevo a la cama, ya no hacen falta palabras, ahora son nuestros cuerpos los que saben qué hacer, cómo rozarse y descubrirse de nuevo, exigentes y delicados.

La acaricio con toda la referencia debida a una obra de arte, a la más increíble de las criaturas, es mi Sanem, por fin vuelve a ser mía por completo en cuerpo y alma, ya no hay dudas ni limitaciones a lo que podemos vivir juntos. Volvemos a ser uno, quizás por primera vez en nuestra relación, con una profundidad e intimidad nunca antes experimentadas.

Es la primera de muchas noches de pasión y amor en nuestra vida juntos, es todo lo que he soñado y mucho más, es algo que no tiene nada que ver con lo que he experimentado con otras mujeres antes de ella.

Es la plenitud, la plenitud y la pertenencia, es algo que sólo se puede experimentar con la mujer que has elegido para la vida.

Una oportunidad para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora