LVII

6.1K 162 120
                                    


Can


¿Se puede amar tanto?

El Can Divit que, una noche unos meses antes, había creído que todo había terminado con aquella chica que le tocó el corazón por primera vez, nunca podría haber imaginado que pudiera existir un amor tan grande.

El sentimiento que tengo por ella me ha hecho sentir por fin completo y en casa, pero lo que puedo sentir por un ser tan adorable creado por nuestro amor es algo increíble.

A pesar de mis muchos errores la maravillosa mujer que amo más que nada, mi Sanem, fue capaz de perdonarme y el cielo quiso bendecir nuestra unión con este precioso angelito.

Soy tan feliz como jamás pensé que podría ser un día y todo se lo debo al descuido de Cey Cey que se equivocó de sector y envió a Sanem a conocer su futuro en la oscuridad de esa logia.

Era el destino, estábamos destinados a encontrarnos para no soltarnos nunca más, estaba escrito en las estrellas que ella era mía y yo suyo para siempre.

Estaba predestinado que nos amáramos tanto, contra todo pronóstico y a pesar de todo, y que su gran amor por mí le diera la fuerza para darme una oportunidad, una oportunidad de volver a amar.


__________________________________________________________

Nuestro viaje con Can y Sanem en esta historia que vio su amor puesto a prueba termina aquí, pero nuestra pasión sin límites por esta pareja que nos robó el corazón no termina.

Una serie, Erkenci Kus, que seguirá siendo para siempre LA serie para mí y creo que para tantos otros como yo también.

Espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo, gracias por los numerosos comentarios que habéis dejado, no sabéis lo que he disfrutado con ellos, cada uno ha sido un estímulo para seguir escribiendo.

Gracias ❤️

Una oportunidad para volver a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora