Capitulo 1

36 2 0
                                    

Un nuevo día iniciaba en la ciudad, el amanecer se veía increíble desde el departamento en el que recién ese fin de semana se habían mudado, era distinto ahora que eran sólo sus padres y él.

Le encantaba el nuevo panorama. Se había levantado antes para poder continuar su libro favorito: "El mundo según Jojo"

Se perdía entre aquellas páginas de papel sintiéndose identificado con aquella última línea que leyó.

"Hay un gran universo por explorar pero mi inutilidad no me permite salir más allá de este mísero rincón de la tierra.
Desearía poder ver al mundo en todo su esplendor pero siento que no lo lograré pues soy la menor de las cosas; soy más pequeño que un segundo entren los millones de años que tiene de existencia esta tierra.
Es tan triste ser tan pequeño en un invenso universo. "

La puerta fue abierta por su madre quien tenía un atuendo deportivo negro y una mochila en su hombro.

— Tu desayuno esta listo, ven ahora si no quieres que se enfríe. —

Soobin dejó su libro de lado y siguió a su madre a la cocina.
Su nuevo hogar era muy silencioso a comparación del anterior. En su anterior casa su hermano mayor era quien hacía a todos alegres, ponía música a todo volumen y se pasaba conversando con sus padres. Soobin siempre fue todo lo contrario, un chico más tranquilo y silencioso, que no iba a otra parte más que a la escuela y a una biblioteca cercana a su casa, le gustaba escuchar música con audífonos y mientras su hermano mayor iba a pasar el rato con sus amigos él solo se quedaba leyendo libros.

— Tu padre aún no se levanta, dice que si es posible dormirá todo el día. — decía mientras le servía el desayuno a Soobin. — Yo iré a hacer un poco de ejercicio.

— ¿Aún no irán a trabajar? — le dio un sorbo a un vaso de agua que estaba frente a él.

— El jefe nos dio estos dias libres para adaptarnos a la ciudad. — ambos habían estado demasiado ocupados por la mudansa, se merecían aquel descanso. — así que procura hacer una lista de todo lo que necesites como: uniformes, libros, libretas, si quieres una mochila nueva o lápices nuevos.

Soobin recordó que las únicas cosas que tenía para escribir eran una pluma negra y un lápiz que ya estaba a la mitad, su goma y su sacapuntas los perdió antes de la mudanza.
Su mochila tenía unos cuantos agujeros y empezaría un nuevo curso, obviamente necesitaría más libretas y nuevos libros.

— Creo que necesito todo lo que mencionaste. —

Empezó a comer su desayuno quedando satisfecho cuando no había nada en la mesa.

— Iré a alistarme. — dijo Soobin mientras levantaba todo lo de la mesa para dejarlo en el fregadero.

— Esta bien, te acompañaré a la escuela para enseñarte el camino de ida y regreso. — Soobin asintió y fue a su habitación.

Sus padres habían sido quienes habían visto todo lo de la mudanza, este era su segundo día en aquella ciudad en la que no conocía a nadie y muy seguramente se perdería si intentaba explorar.

Se dio una ducha, y trato de ir vestido de forma decente. Unos jeans, un suéter azul arriba de una camisa blanca y unos tenis blancos. Peino su cabello negro hacia un lado y trato de sonreirse a sí mismo. No era un chico con un gran autoestima, a veces solo le bastaba con saber que estaba presentable.

Salió de su habitación encontrandose con su madre a lado de la puerta.
Caminaron una cuadra y llegaron a la parada del bus.

— Tienes que asegurarte de tomar el bus correcto, pregunta si pasan por la escuela para que no te pierdas. —

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora