Capitulo 60

0 0 0
                                    

Las clases estaban por comenzar pero eso dio igual al grupo de jóvenes que con uniforme escolar fueron a despedir a uno de sus mejores amigos.

— En verdad espero que seas muy feliz, Yeonjun. – le dijo Narah a su amigo mientra lo abrazaba. — te lo mereces más que nadie.

— Gracias, lo haré. — ninguno había hecho un esfuerzo por retener sus lágrimas. Era un momento triste.

Beomgyu, Taehyung, Kai y Soobin esperaban su turno para despedirse.

— Te volviste un gran amigo, en verdad es tan triste tener que despedirnos tan pronto. — le dijo Soobin. —

— No te librarás tan fácil de mi. — Intento sonreírle Yeonjun. — Seguiremos en contacto. — también se dieron un largo abrazo.

Taehyung observaba las calurosas despedidas que le daban sus amigos a su hermano menor. Lo envidiaba en ese aspecto, hasta el último momento sus amigos querían acompañarlo. Queria ver la reacción de su mamá al ver aquella escena, usualmente guardaba la compostura así que tenía curiosidad por la repuesta la escena tan emotiva qué protagonisaba Yeonjun, pero la mirada de su madre estaba puesta en la joven que les estaba dando espacio a sus amigos para despedirse.

Narah veía todo al rededor y sin querer su mirada se cruzo con la de la señora Kim. Aquello la confundió y quiso voltear de no ser porque la mujer mayor la llamo.

Se acercó lentamente y la mayor se agacho un poco para tomar las manos de Narah. Usualmente sabía fingir bien pero aquello la estaba tomando desapercibida.
Conocía a esa mujer a la perfección, la había estado imitando los últimos años de su vida en la escuela. Ella no era de mostrarse cariñosa, era una mujer imponente y estremadamente fabulosa. Narah la veía hacia ariba debido a los casi 10 centímetros de diferencia de estatura.

— Eres igual a él. — le dijo ya sin retener las lágrimas en sus ojos.

Taehyung se extraño de aquellas palabras, no sabía a que se refería, pero Narah sí.

— He escuchado mucho eso últimamente. — parecía que era lo único que sabían decir las personas que se enteraban quien era su padre. — Sé que ustedes fueron cercanos. — ella sintió.

— Era una persona increíble y su perdida fue lamentable. Pero menos mal dejo una copia suya para seguir iluminando la vida de la personas. — acaricio el cabello de la más joven siendo  aun más desconcertante para Taehyung.

— Dejo dos en realidad. — aclaro aun un poco incomoda.

Desde el altavoz se anuncio el vuelo de la familia. Era tiempo de abordar.

La despedida fue dolorosa, pero era tiempo de seguir. Yeonjun y su familia rumbo a una vida nueva y los jóvenes a la escuela.

— ¿Qué tanto te dijo la mamá de Yeonjun? — le pregunto Beomgyu curioso al subir al auto que los llevaría de regreso.

— Me dijo que me parecía mucho a Seokjin. — suspiro. — Fue extraño, yo estaba segura de que mi existencia le daba igual pero al parecer me observó mucho y desde siempre le recordé a él. Todos los qué lo saben me dicen lo mismo, te pareces mucho a él o eres igual a él. — esos comentarios no la ayudaban mucho.

— Es que es verdad, ahora que lo pienso estoy de acuerdo con esos comentarios. — comentó Kai. — Durante el tiempo que conviví con Seokjin hyung y contigo si note varias silitudes en sus gestos y manías. Incluso llegue a creer que lo imitabas a propósito.

— ¿En serio? Eso es... — el sonido el teléfono de Beomgyu interrumpió a Narah y la reacción de él al ver el mensaje la hizo olvidarse totalmente de lo que iba a decir. — ¿Qué te pasa? — le pregunto.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora