Un nuevo año escolar había iniciado, cada uno iba a sus lugares correspondientes. Cada nuevo año habían nuevos alumnos, pero esta vez tres de ellos se estaban robando la atención de todos.
- ¿Ya viste a los nuevos alumnos de último año? - todos murmuraban en los pasillos.
- ¿de último año? - se vieron entre sí Jisung y Seungmin.
- Estos días han sido estresantes, debemos dejar fluir esas emociones.
No tardaron en dar con uno de los alumnos, era un chico de estatura media, delgado y con cabello claro. Notaron las pecas en sus mejillas y como reía viendo su celular. Nunca lo habían visto y a sus ojos era una presa fácil.
- Oye, tú. - le grito Seungmin. - Creo que deberíamos conocernos mejor.
- No sé si te lo han dicho pero todos aquí al entrar tienen una bienvenida.
Felix vio a ambos chicos, extrañamente se le hacían familiares.
Rápidamente y sin que se dieran cuenta llamo a Narah, era muy hábil con su celular.- ¿Qué clase de bienvenida? - pregunto un poco tímido. Ya había tenido que lidiar con muy malas bienvenidas.
- Una que te dejara una huella muy especial. -
Narah escucho todo ello y de inmediato corrió junto con los demás chicos a donde estaba Felix. Cuando llegaron pudieron observar perfectamente cómo Felix pateaba a Han. Podría parecer un chico débil pero debido a los problemas en su anterior escuela tuvo que aprender a defenderse.
- Felix. - grito Narah llendo a donde estaba. Ella se acercó a él y reviso su cara. - ¿Te lastimaron?
- No, estoy bien. - le sonrió. Era increíble la dualidad de ese chico, en esos momentos mostraba una dulce sonrisa a pesar de haber pateado duramente a un chico hace unos instantes.
- ¿Jisung? ¿Seungmin? - ambos chicos prestaron atención a las personas que llegaron después de Narah
- ¿Tú eres de los nuevos estudiantes? - Hyunjin asintió.
- Siempre nos preguntamos qué habíamos hecho mal para que dejaran de hablarnos, pero al ver el tipo de personas en las que se convirtieron ya no nos preocuparemos por eso. - agarro a Felix de su suéter. - Vamonos.
- Jeongin. - le hablo Seungmin y este simplemente se dio la vuelta ignorandolo.
- Que lamentable situación. - dijo Narah.
- ¿Por qué los trajiste aquí? - pregunto Han.
- Porque son mis amigos, me partió el corazón saber que la escuela en la que están les iba peor por personas como tú.
- Fue un error que vinieran aquí, si él les hace algo... - después de quedarse en esa escuela se dio cuenta de que fue lo mejor para sus amigos quedarse en otro lugar.
- No voy a dejar que eso suceda. Cuando estabas conmigo no sabías que sucedía más allá de nuestro grupo, fue tu decisión recurrir a él ¿para qué? No sé, pero estoy segura de que ahora te arrepientes.
- Eres una de las personas más crueles, los vas a asustar fácilmente, ellos... - lo interrumpió.
- ¿Ahora soy cruel para ti? Vaya, creí que me amabas. Es una lástima - suspiro. - No te preocupes por mis amigos, yo sé cuidar bien de ellos. Sabes que no me da miedo hacer cualquier cosa con tal de defenderlos.
- No los lastimes.
- ¿Ahora te vas a hacer la víctima? ¿Al final del día yo soy la mala de la historia por defender a mis amigos? Aquí todos somos usados por una misma persona y nos maneja de la manera que desea, yo solo estoy agarrando fuerzas para poder vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...