- ¿Qué haces aquí todavía? Tu hermano te ha dicho que te ha conseguido un lugar en una buena escuela, deberías aprovecharlo.
- Pero usted debería venir también conmigo, no es justo que usted se quede aquí.
- Créeme, niña. - se dio la vuelta. - Una vez que conozcas la vida en la ciudad, vas a agradecermelo.
- No me gusta la idea de que se quede sola.
- No te preocupes por mí. He estado viuda durante años, si ya no tengo hijos de los cuales cuidar puedo comenzar una nueva vida. He estado viendo demasiado al vecino, es divorciado y tiene un buen trabajo.
Yoon Ah se encontraba en un dilema, extrañaba a su hermano y quería ver con sus propios ojos todo lo que él había logrado. Había escuchado una de sus canciones en la radio y no pudo emocionarse más.
Aunque para Yoongi la escuela no era importante sabía que su hermana menor deseaba poder ir a la universidad y poder valerse por si misma, por eso creyó que sería bueno llevarla a Seúl a una buena escuela en sus últimos años para que pudiera entrar a la universidad que ella quisiera. Pero Yoon Ah siempre había sido muy cercana y protectora con su mamá, no podía imaginarse estar tan lejos de ella.
La señora Min tenia un gran carácter, sabía que, aunque amara a sus hijos, ellos debían ser autosuficientes y debía hacerlos fuertes para la vida. No quería que su hija menor se fuera de su lado pero tampoco quería que se perdiera esa oportunidad que ella no había tenido.Unos días después madre e hija ya estaban despidiéndose en la estación de tren.
- Espero grandes cosas de ti, sé que serás la primera mujer en la familia en llegar muy alto.
- Mamá... - Yoon Ah quería llorar.
- Nada de lloriqueos, mujer. - levando su rostro para verse frente a frente. - Se lo dije a tu hermano mayor antes de irse y te lo diré a ti ahora. Quiero que siempre estés segura de ti misma y aunque falles no quiero que vengas lamentandote. Vendrás con la cara en alto y me dirás que aunque te equivicaste no te vas a rendir, aunque tu primera opción no funcionó encontrarás otras cosas que hacer. Es momento de soltarte, hija.
- En verdad espero no decepcionarte.
- Mi vida ha estado llena de decepciones de todo tipo, eres una buena niña, no creo que puedas hacer algo para decepcionarme... No importa lo que pase o decidas, no vas a decepcionarme.
...
Seúl era algo nuevo para una chica que nunca en su vida había salido de Daegu. Había visto fotos y oído de sus compañeros de la escuela como era la ciudad, esperaba alguna vez verlo por sus propios ojos y lo había logrado.
- No creo tener ningún problema contigo, eres muy responsable. - le decía su hermano. - Mi departamento solo tenía una habitación, pero creo que es lo suficientemente grande para los dos, por ahora esta dividida con una cortina, tal vez después pueda mandar a hacer una división con madera.
- Me recuerda a nuestra vieja habitación. -
Cuando comenzaron a crecer su padre colgó una cortina a la mitad de la habitación para que tuvieran más privacidad, según él.
- Supongo que te acostumbraste a tener una habitación para ti sola, procuraré trabajar más duro para poder comprar una casa y que mamá también venga a vivir con nosotros.
- Con lo terca que es nuestra madre va a ser algo difícil que la saques de Daegu.
- Veré la manera de convencerla.
- ¿Algún día me llevaras a tu trabajo? ¿Me presentarlas a alguna celebridad? Siempre quise conocer a un famoso.
- Tu hermano mayor ahora es una celebridad, ya conoces un famoso. — dijo ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...