- Así que tú eres la que jugo con los sentimientos de mi primo. -
Después de dejarle claro que ella estaba con alguien más él solo se había encargado de decir cosas malas de ella. A YoonAh no le importaba lo que dijeran de ella en la escuela, con tener a su lado a su mejor amigo era más que suficiente.
No iba a negarlo, era fastidioso para ella ser juzgada, pero lo tomaba como su consecuencia por haber sido interesada, aunque después de todo consiguió muchas cosas costosas.- Y tú eres la que no deja de insistirle a Seokjin.
Aunque YoonAh era una chica de baja estatura y cuerpo delgado no se dejaba intimidar por la mujer frente a ella con tacones altos y bien arreglada. En cuanto la vio quedó sorprendida por la elegancia que portaba, era lo que en aquel momento de la vida podría catalogarse como una verdadera mujer. La vio con admiración, era como deseaba ser, aunque sin la mala actitud.
- Seokjin me ha hablado tanto de ti, deberías dejar de molestarlo. ¿No te da vergüenza? Actualmente está en una relación con una mujer, oí que es mayor que él y es modelo.
- ¿Acaso somos amigas? ¿qué edad tienes? Hablas con tanta confianza y sin ningún honorífico, que grosera. Además, es una relación publicitaria, no es algo real.
- ¿Acaso es de familia ser así de insistentes? No puedes obligar a alguien a quererte, se lo dije a tu primo y parece que no lo entendió. Que molestos.
Seokjin entró a la sala, su grabación acabó y ahí encontró a dos mujeres que conocía bien.
- Seokjinnie. - le hablo de forma tierna YoonAh. - Al fin acabas ¿ya nos vamos?
- Claro, ya estoy listo. - vio a su antigua compañera de escuela. - Hola, Jaerin.
- ¿Acaso hiciste otros planes? La semana pasada quedamos en ir a comer juntos.
- Lo siento, lo olvidé. El cumpleaños de YoonAh es pronto y le prometí acompañarla a comprar unas cosas. - en realidad todo era una mentira de Seokjin, había orquestado todo para no tener que ir con Jaerin.
- Hice la reservacion para dos personas, no puedes cancelar solo así. - Jaerin estaba indignada, había planeado todo para que aquella tarde fuera perfecta.
- En verdad lo siento. - Yoongi salió de la misma sala con sus cosas, listo para irse a casa a dormir. - Pero Yoongi está libre. - él oír su nombre solo maldijo por dentro. - Ya lo conoces y te agrada, seguro se la pasarán bien juntos.
- Jin, sabes que... - En realidad, por ser su suplente cada vez que no quería ir con Jaerin se metió en problemas con su novia, cosa que terminó en el fin de su relación.
- Ahora eres libre de salir con quien quieras y apuesto a que quieres salir con Jaerin. Diviértanse. -
Seokjin tomo la mano de YoonAh para sacarla de ahí.
- Eres muy cruel. - se burlo ella una vez que estuvieron fuera del edificio. - ¿Cómo dejas a mi hermano con una mujer así? ¿En verdad eres su amigo?
- Siento que serian buena pareja.
- No, mi hermano merece a alguien agradable que cuide de él y lo ame demasiado. - comenzaron a caminar por la calle, él se cubrió bien para que nadie lo reconociera.
- Apuesto a que ella puede hacerlo, solo es cuestión de que se den cuenta.
- ¿Por qué quieres jugar a cupido cuando tu vida amorosa nula? Has tenido puras novias por contrato. - se detuvo un momento. -
- Tal vez porque no he encontrado a nadie en mi vida que sienta que vale la pena. - le dolía decir eso, él también quería sentir lo que era amar y ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...