Capitulo 62

0 0 0
                                    

Narah salio a la puerta trasera de la escuela y tal como sospecho ahí estaba su sillón, el escritorio y muchas cajas con sus cosas.

— ¿Por qué mueven mis cosas sin consultarme antes? — se quejo en voz baja.

Agarro una caja del piso y la subió al escritorio de forma brusca. Un pequeño grito se escuchó de debajo del escritorio y Narah se asomo. Se asustó un poco al ver una chica escondida abajo del escritorio, abrazaba sus piernas y su cabello corto y oscuro cubria su rostro. Pudo ver que tenía el mismo uniforme que ella.
Ella penso que estaba siendo víctima del mismo sistema que ella.

— ¿Estas bien? — la chica alzó la mirada y de inmediato la reconoció, había estado en su mismo grupo hace tiempo.

Iba a decir algo más pero su mirada se concentro en sus ojos llorosos, su pómulo morado y su labio inferior roto.
Aquellos golpes se notaban demasiado al ser una chica con piel muy pálida.

— ¿Quien te hizo esto? — quiso ofrecer su mano para ayudarla pero la chica solo se volteo.

— ¿Qué planeas hacer con quien me hizo esto? ¿Golpearlo? No puedes hacer eso, esto va más allá del juego de niños que lideras. — se limpio las lágrimas y salió del escondiste.

Narah abrió bien sus ojos al ver el vientre de la chica. Su suéter estaba abierto y pudo ver el pequeño bulto que se formaba que escondió al cerrar su suéter.

— Dime, haré lo que sea para ayudarte. — La chica no estaba muy segura, pero era la primer persona que le ofrecía ayuda.

...

Narah entro furiosa a la escuela. Iba directo a buscar a sus amigos porque necesitaba refuerzos, pero a pocos metros de llegar a la enfermería se encontró con Jeongin.

— Hola, Narah. — le sonrió.

— Hola, Innie. — se sintió un poco extrañada. — ¿Ya te sientes mejor? Los chicos dijeron que los estuviste ignorando.

— Mira, Narah, yo... Tengo algo que contarte, no es nada fácil de explicar... — ella lo vio extrañada, no sabia que estaba pasando.

— ¿Qué te pasa, Jeongin? —

— Yo...— jalo oire profundamente, no sabia como decirlo — Siento que se me ha secado la garganta.

— ¿Quieres ir por agua? — él asintió. — Vamos a la cafetería por agua entonces.

Caminaron en silencio, Jeongin quería encontrar las palabras para decir lo que estaba pasando en realidad. Al entrar Narah noto que todo estaba muy extraño ahí. Su mesa estaba ocupada por el grupo de Jisung, pero lo que se le hizo más extraño fue ver a su prima muy cercana a Sangmi.

— Mierda...— escucho como Jeongin dijo eso en voz baja. — Vamonos, Narah.

La tomó de brazo y quiso sacarla corriendo de ahí cuando varios chicos bloquearon la entrada.

— Miren quien esta aquí. La reina de los impostores por fin se apareció. — las palabras de Sangmi hizo que ella volteara. — Min Narah. O debo decir ¿Kim Narah?

Aquello se le hizo muy curioso ¿como es que ella sabia?

— ¿De que estas hablando?

— No te hagas la inocente, Narah. Ya todos sabemos que todo este tiempo estuviste fingiendo ser de la familia del director, te aprovechaste del nombre de tus tíos haciéndote pasar por su hija cuando solo eres la hija de una cualquiera que no supo cerrar las piernas en su adolescencia. ¿Esta de más mencionar que tanto tu madre como tu padre te abandonaron?

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora