— Y solo así haremos que una guerra sea la última opción. — sus compañeros presentes aplaudieron con fuerza.
— Nuestro pequeño Huening Kai es muy talentoso. — dijo Narah. — Él nos va a asegurar los puntos extra.
— ¿Por qué a mí no me diste un papel principal? — reclamo Jungkook. —
— Porque llegaste tarde cuando repartimos personajes, además, luces genial como árbol, eres el árbol encantado más guapo que ha existido.
— Al menos fuiste un árbol, a mi me toco ser un oso. — se quejo Beomgyu.
— Pero eres el oso más adorable que he visto, Beom. — unos meses atrás Narah le había regalado un suéter café con un gorro de osito. Le insistió mucho para que se lo pusiera durante sus ensayos.
— Sólo por eso lo dejaré pasar, pero a la próxima yo quiero un mejor papel.
— Para las próximas evaluaciones haremos poesía. Vayan practicando como modular su voz. — los demás asintieron. — Creo que tuvimos mucho por hoy, vayamos a casa.
— Dice Narah que hay fiesta en su casa. — grito Eunwoo.
— Tal vez algún día lo haga, pero no hoy, mis papás están en casa. Además, tengo planes. — se acercó a Soobin. — Soobin me invito a cenar a su casa.
— ¿Lo hice? — le preguntó Soobin en voz baja. —
— Sí, ¿no te acuerdas? — Soobin vio a Narah esperando una señal de su parte, supuso que lo decía para librarse de sus compañeros.
— Sí, claro, ya lo recordé. — iba ser un buen amigo, así que diría que sí. — Le dije que mi mamá haría una cena especial hoy. — En realidad quien la había invitado había sido su hermano mayor, pero él no lo sabía. — así que la invite.
— Bien. — dijo de mala gana. — Se cancela todo, la fiesta es en mi casa.
La mayoría celebró la invitación.
Sus exámenes habían acabado ese día, las obras se presentaban la siguiente semana y sentían que podían respirar un poco.
Todos se fueron a excepción de Soobin y Narah que estaban viendo algunas cosas de la obra. Buscaban entre la utileria lo que les serviría para la presentación.
— Creo que también deberia irme a casa, es tarde. — Su familia lo esperaba, habían organizado toda una cena especial, no sabía la razón.
— No tan rápido, Soobin. — Narah agarro sus cosas. — Listo, vamonos. Alguien vino por mi, puedo llevarte a tu casa si quieres.
— Bueno.
El camino fue con un poco de música de fondo, ambos lo disfrutaban, el silencio era relajante más que incómodo.
— No vives tan lejos. — dijo Narah en cuanto estuvieron frente al edificio.
— Es una gran ventaja vivir cerca. — Soobin agarro sus cosas. — Gracias por traerme.
— No es nada. — Soobin se bajo y Narah lo siguió. — regresa por mi en un par de horas más. — le dijo al señor que conducía el auto.
— ¿Vas a quedarte? — le preguntó Soobin.
— Me invitaste a cenar. — él no esperaba aquello, era un poco extraño que se haya invitado a sí misma a su casa. Pero no iba ser grosero, ya estaban ahí y lo llevó hasta su casa.
— Es cierto. — le sonrió.
— Vamos, muero de hambre.
🌺💕
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...