El grupo de jóvenes llegó al restaurante después de un largo camino, estaban más hambrientos que antes. Narah agarrándose del brazo de Felix e iban platicando normalmente sobre lo que él había hecho ese día y el anterior.- Ustedes hacen muy bonita pareja, me siento como un estorbo para ellos dos. - dijo Hyunjin. - Vamos a darles su espacio para que coman y hablen a gusto.
- Creo que Hyunjin tiene razón, vamos a darles su espacio. - apoyo Jeongin y sin más se fueron a una mesa lejos de ellos.
- Que groseros, ni siquiera sé molestaron en preguntarnos si queríamos sentarnos con ellos. - porque ella quería pasar un rato agradable con todos.
- Vayamos un momento a sentarnos solos, podemos ir con ellos en unos minutos más. - a Narah le pareció buena la idea de Felix así que acepto.
- Esta bien. - encontraron una mesa para dos y al lado de ella había un chico que ella conocía perfectamente sentado leyendo un libro.
Taehyun ya había tomado como pasatiempo ir con Kai al trabajo, mientras Kai hacia lo que tenía que hacer él solo se quedaba leyendo libros o jugando en su celular mientras bebía una malteada.
- Tae... - le hablo, el la miró y le sonrió.
- Hola, ¿te sientes mejor ahora? - ella asintió. - ¿Acaso tienen una cita? Estas muy arreglada para un lugar así, como tu ex novio falso me ofende que me hayas cambiado por alguien que va a una cita con uniforme escolar y te trae a un lugar de comida rápida. - Felix se río por el comentario.
- ¿Donde están mis modales? Él tiene razón. - siguió el juego.
- Tu nunca me llevaste a una cita romántica, Taehyun.
- No necesite hacerlo porque ya me amabas, no debía impresionarte. - ambos rieron. - Pero aún así deberían tener una cita en un mejor lugar.
- En realidad esta no es una cita, los demás están en otra mesa. - señaló un lugar más alejado y Taehyun volteo. Fue un momento exacto para que su mirada se cruzara con la de Beomgyu. - ¿Quieres sentarte con nosotros?
- Me gustaría. - mintió. - pero tengo que irme en unos minutos más.
- Vamos, Taehyun. - insistió. - Aunque sea solo un momento. - negó.
- No lo haré. - le sonrió. - No quiero molestar. Me alegra saber que estás mejor, iré a visitarte algún día a tu casa.
- Ahora vivo con la familia de Beomgyu. - aunque no quisiera todo estaba conectado a él, iba a ser más difícil de lo que creía poder evitarlo.
- Te buscaré el lunes en la escuela.
- Hola, Narah. - saludo Kai que acababa de llegar. - ¿Cómo estás? -
- Creo que mejor que antes.
- ¿Puedo preguntarte algo? - dijo en voz baja. - En privado.
- Claro. -
- Necesito la cuenta, por favor. - le dijo Taehyun a Kai antes de que se alejara de él.
- Le diré a Chan hyung que te la de. - asintió.
No tardo mucho para que el hijo de la dueña fuera a él para cumplir con su orden.
- Me dijo Kai que necesitabas la cuenta. -
- Así es. - le entrego una pequeña hoja y Taehyun saco su billetera para buscar un poco de efectivo.
Mientras tanto Felix veía fijamente a Bang Chan esperando que no lo reconociera. Ahora usaba maquillaje, tenía el cabello rubio y había crecido un poco, no era el mismo que había conocido hace años.
Se volteo evitando evitando hacer contacto visual.
Taehyun comenzó a asustarse cuando se dio cuenta que no tenía efectivo en su cartera ni en sus bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...