- ¿Cómo cuanto crees que ganarías si vendes todos sus libros? - pregunto Taehyun.
- Nunca vendería sus libros. - respondió firme Narah. - Eran sus posesión más valiosa.
- Era sólo una suposición. - Eran demasiados libros, se preguntaba que tanto había gastado su profesor en ellos. Parecía que había pasado toda su vida comprando libros.
- Muchos de ellos se los regalaron, dice que algunos los encontró tirados, hubo una biblioteca que se deshizo de muchos libros y él los salvo. Cada libro tiene su historia. - esas eran de sus historias favoritas y a NamJoon no le molestaba contarselas una y otra vez.
- Encontré algo. - aviso Beomgyu.
Entre uno de los libros encontró una carta, era hecha en máquina de escribir. Parecía ser dirigida a NamJoon pues ahí menciona su nombre.
- ¿Qué dice la hoja? - pregunto Narah.
- En resumen le dice al profesor Kim que no se preocupara demasiado por ella, que había dado a luz a un hermoso niño y que esperaba que se pudieran conocer pronto.
- ¿Entonces tuvo un hijo? - pregunto Taehyun. - Bueno, eso descarta a más de la mitad de los jóvenes en el país.
Narah salió de la habitación y fue directo a la habitación de NamJoon.
- ¿Qué le pasa? - pregunto Taehyun. -
- Ya saben que le gusta salir con estilo para crear intriga. - dijo Soobin antes de salir detrás de ella.
Supo que iría directamente a la habitación de NamJoon así que no hizo por buscar en otra parte.
Al entrar encontró sobre la cama las fotos que habían visto días atrás, todas estaban regadas. Narah tenía en sus manos aquella foto en la que NamJoon esta abrazándola en su primer día de vida.- Fue malo hacerse ideas precipitadas. - suspiro. -
- ¿Querías que él fuera tu padre?
- No quería tener dudas con respecto al tema, nunca pense en ello porque, no lo sé, nunca me paso por la cabeza que necesitará conocer a alguien que no me quiso en su vida pero... Con todo esto llegue a hacer teorías. Mi mamá escapo, NamJoon siendo mi padre la volvió a encontrar y estuvo a mi lado durante un tiempo, pero se volvió a ir y tal vez mi padre no era malo y no es que no me haya querido en realidad. Si mi padre era NamJoon al menos sabría que no era alguien malo y que independientemente de que fuera mi padre podría amarlo. Se cayó una ilusión que no debí hacerme desde un inicio, era algo poco probable pero aún así me afecto.
- Tranquila, si quieres encontrar a tu verdadero padre podemos pedir ayuda para encontrarlo. - Narah negó.
- Si no era NamJoon entonces no vale la pena encontrarlo. - soltó la foto y se levantó de la cama. -
- ¿Necesitas un abrazo? - sin responder fue a los brazos de Soobin.
- Todo esto es un verdadero dolor de cabeza. Desearía poder volver a todos esos años donde solo eramos tu y yo hablando de cosas sin sentido, jugando y corriendo de un lado para el otro, leyendo libros.
- Mi preocupación siempre fue no poder ser igual de inteligente que tú. - admitió Soobin. - De los dos tu aprendiste a leer antes, no sabía como es que te habías adelantado tanto.
- Mi mamá me ponía cada noche a leer sus libros. Quisiera o no tuve que aprender. - suspiro. - es agradable estar en tus brazos. Eres muy cálido.
- Las personas usualmente lo son, no es nada especial.
- Claro que lo es. Es distinto abrazarte a ti que a alguien más, eres una parte muy importante de mi vida. Incluso más importante que mi verdadero padre. Sin él no habría existido pero sin ti no tendría razones para existir- se alejo un poco y se vieron frente a frente. - es cómodo y relajante estar así.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...