- Esto es frustrante. - se quejo Beomgyu. - ¿hasta cuando van a seguir evitándose?
- Yo no lo estoy evitando, él es el que parece que se olvidó de mí. - respondió Narah. - Ni si quiera sé que pasó o que hice para que se pusiera así.
- Tal parece que nos dividimos y se llevó a Taehyun y a Kai con él. - vio a Soobin que estaba en silencio leyendo un libro y a Narah viendo su teléfono. - Bueno, creo que no me toco una mala parte de los amigos pero extraño a los demás. No es lo mismo, jamás creí que lo diria pero comienzo a extrañarlos. Me hace falta molestar a Yeonjun y a Taehyun.
- Creo que Beomgyu tiene razón. - dijo Soobin dejando su libro de lado. - No pueden estar así, sea lo que sea que esté pasando deberían arreglarlo.
- Seokjin me dijo lo mismo, pero es complicado y cada vez que quiero acercarme a él se va.
- Mañana aquí en la escuela es el día del amor y la amistad, ¿no? - Narah asintió.
- ¿Ya vaciaron su casilleros? - Soobin y Beomgyu negaron con la cabeza.
- No creo que vaya a recibir algo así que no veo la necesidad de hacerlo. - argumento Soobin.
- Hay que hacerlo, es cuando es más probable que las personas hagan bromas pesadas por dejar los casilleros abiertos.
- Lo haremos a la hora de salida. -
El día se fue muy rápido para todos, como ya se estaba haciendo costumbre se fueron a la casa de algunos de los tres, estudiaban un poco, jugaban y después se quedaban acostados sin saber que hacer.
Después de toda su rutina, acostados en el piso comenzaron a hablar.- ¿Le regalaran algo es especial a alguien? - pregunto Beomgyu.
- Para que no se nos caiga la mentira Taehyun y yo quedamos que nos regalariamos algo especial y llamativo, para que todos lo vean.
- Creo que ninguno de los tres está enamorado. - suspiro. - Es tan triste y bueno a la vez.
Soobin por su parte estaba pensando en alguien en especial, debatiendo consigo mismo si era buena idea escribirle o no.
Al final cuando cada uno estuvo en su respectiva casa y en privado dejaron salir sus sentimientos en unas cartas.
Cosas que probablemente no se atreverían a decir en público y en voz alta las dejaron salir.
En la noche, cuando absolutamente nadie estaba en la escuela algunos llegaron a dejar sus regalos, una de esas personas fue Narah que dejó regalos para todos sus amigos y algunos que eran parte de su grupo.Al día siguiente la mayoría llegó más temprano que de costumbre, absolutamente toda la escuela estaba llena con obsequios, flores y corazones.
Durante el camino Narah espero encontrar su casillero vacío pero tal parecía que eso no sería así. Sabía que la mayoría de cosas las ponía Jisung así que con un gran suspiro se acercó y abrió el primer sobre esperando ver sus iniciales, pero no fue así. Lo mismo con las demás cartas.- Finalmente recapacito. - pensó y guardo todas las cosas que estaban en su casillero dejándolo vacío.
Fue directo a su salón y justo antes de entrar una chica llegó corriendo hacia ella.
- Te estuve buscando por todas partes. - le dijo Lia emocionada. - Tenía que agradecerte en persona por el regalo. - mostró el bolso de diseñador. - Era una edición limitada y cuando quise comprarlo ya no estaba disponible.
- Sabía que te gustaría. - Lia abrazo a Narah y dio pequeños brincos.
- Eres la mejor. - ella solo sonrió amablemente. - Siempre nos das los mejores regalos. El tuyo estará en tu casillero después, debo irme.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...