Al oír aquel nombre y ver aquella mujer subir al escenario sintio que su alma abandonaría su cuerpo.
Todas esas fuerzas que decía tener salieron de su cuerpo en forma de lágrimas. No pudo formular frase alguna.
Beomgyu ya había oído el nombre de la mamá de su mejor amiga y se sorprendió al ver que Soobin tenía razón, Narah era igual a su mamá, y comenzaba a comprender de dónde tenía tanto talento. Su tío músico y su madre escritora, venía de una familia de artistas.
Aunque en esos momentos le preocupaba más la reacción de su amiga, así que tomó su mano y la apretó con fuerza llamando la atención de Narah y asiendo que saliera de su estado de shock.— Beom... Ella es mi mamá. — dijo con la voz quebrada. —
— Veo porque la amas tanto, es increíble.
Sunoo imito a Beomgyu al tomar la mano de su hermana mayor, esperando que ella lo aceptara.
Al frente estaba hablando aquella mujer con mucha gracia, a todos les sorprendió la apariencia de la escritora de aquellos libros. Lucía tan elegante y tan diferente a como era antes.
— Hola a todos, mi nombre es Min Yoonah. Creo que todos aquí conocen mi trabajo. — sonrió ante el público. — No ha sido nada fácil llevar varias obras bajo el anonimato pues muchas personas hacían rumores extraños sobre mi. El último fue que en realidad todo esto era una farsa creada para llamar la atención y que en realidad Kim NamJoon era el que estaba detrás de estas historias. Bueno, él no estaba detrás de estas historias pero sí fue quien me animo a publicarlas. Es una verdadera lástima que él no se encuentre aquí en estos momentos, él soñaba con el momento en el que yo pudiera revelar mi verdadera identidad y presumir que éramos amigos desde que éramos unos adolescentes. — tomó un poco de aire, no debía ponerme sentimental en esos momentos. — La segunda parte de 'el mundo según Jojo' estaba destinada a salir a la luz antes, sin embargo, aquella gran pérdida hizo un verdadero descontrol en la logística porque, aunque el libro ya estaba listo para ser publicado el único que me conecta a la editorial era él. Irónico, porque la dueña es la esposa de mi hermano mayor.
Todos buscaron entre el público a Jaerin, pero ella ni siquiera había querido estar ahí.
— En realidad, ni ella lo sabía. NamJoon planeo todo para que mi identidad no se viera afectada, hubo una parte de mi vida en la que preferí huir de todo y ocultarme, creo que debería ser momento de acabar con ello. Y sé que tienen muchas preguntas que hacerme. Así que los invitaré a hacer sus preguntas. En orden, por favor.
La persona que tenia el número uno alzó su tarjeta.
— Adelante, ¿cual es tu pregunta?
— Debo decir que soy una gran admiradora de todos sus libros y tengo muchas preguntas que hacer, especialmente de el personaje Jojo y todo lo que lo rodea. La manera tan peculiar que tiene de ver las cosas ¿en quien se inspiró para hacer ese personaje?
— Jojo es una mezcla de muchas personas que me han dejado una enseñanza en mi vida. Desde mis padres, mi hermano mayor, mis hijos, hasta personas que solo vi una vez en mi vida.
La persona que tenía la tarjeta número dos alzó la mano.
— Hay muchas dudas en si la madre de Jojo murió o lo abandono ¿Cuál es la respuesta?
— La que cada uno desee creer. — vio la confusión entre los presentes. — Usualmente relacionamos lo que nos gusta con nosotros mismos. Yo lo hice pensando en cuando perdí a mis padres, pero personas que sufrieron el abandono lo tomaron como que en ese momento Jojo estaba siendo abandonado. Lo comprobé muchas veces. El libro está hecho de esa manera, para que el lector lo intérprete de manera que quiera.
— ¿Qué la motivo a escribir historias?
— Siempre ame leer historias, pero lo que me hizo escribirlas fue querer escapar de mi realidad. Me convertí en madre muy joven y aunque mi amor por mi hija me hacía tan feliz una parte de mi aun se sentía incompleta. Fue un momento de verdadera frustración por no poder haber cumplido mi sueño pero alegría al tener a mi hija conmigo todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...