Capitulo 29

0 0 0
                                    

Taehyung se sentía nervioso, había seguido el consejo de su hermano menor. Le dijeron que los resultados habían llegado y aunque tenía curiosidad no quería saber la respuesta.
Si es que Kim Seokjin era su padre ya no serviría de nada saberlo porque había muerto, pero si la respuesta era no, se sentiría decepcionado al no estar ni cerca de saber quien era su progenitor.

Espero un rato en la sala y jugaba con sus manos de forma nerviosa, estaba impaciente por primera vez en su vida.

— ¿Taehyung oppa? — volteo a donde fue llamado y se encontró a aquella niña, ahora con cabello negro, que tanto le robaba la calma a su hermano menor.

— Narah, ¿qué haces aquí? — pregunto.

— Me dijeron que tenían los resultados de algo que me interesaba. — se sentó al lado de Taehyung.

— Yeonjun me dijo que buscabas al hijo de Seokjin para dejarle todo lo que él te dejo. — Narah asintió.

— Hoy salen a la luz las últimas pruebas. — entre ellas la suya pero no le diría a nadie que se había hecho la prueba, hasta ese momento solo sabían Beomgyu y Soobin. — Quiero asegurarme de que sea buena persona para dejarle todo.

— Espero que encuentres a la persona que buscas. — Narah suspiro.

— Espero lo mismo.

Sin saberlo ambos tenían sentimientos similares, solo que con hombres diferentes.

— ¿Y qué hace usted aquí? — pregunto.

— Yeonjun insistió en qué hiciera la prueba. — Taehyung era un probable candidato y en el fondo esperaba que fuera él.

Era guapo, amable, alto, con una sonrisa muy bonita, se parecía mucho a Seokjin.

— De todos los candidatos en verdad espero que seas tú, me llenaría de calma porque te conozco, sin dudarlo te daría todo.

— Si es que él es mi padre... — trago un poco de saliva. — No me des nada, no lo necesito.

— El quería que su dinero se donará a una buena causa. Al menos te dejaría su casa para que te mudes con Yeonjun, así podrían salir de la casa de su madre.

— ¿Yeonjun te ha contado sus recientes problemas con ella?

— Me ha contado que hay veces en las que puede hablar con ella de forma normal, pero hay otras veces en las que le grita y le reclama hasta porque parpadea. — suspiro. — Aún si no fueras su hijo, llévate a Yeonjun de ahí y ve a la casa de Seokjin. Tomenlo como un préstamo.

— Ojalá las cosas fueran tan fáciles como eso, Narah. Agradezco que quieras hacer algo por Yeonjun pero esa preocupación y cariño que le tienes como amigo hacen que él se confunda. Creo que lo mejor será que tomen una distancia considerable. — Taehyung volteo a ver a Narah y vio en sus ojos cierta confusión, creyó que tal vez ella no sabía sobre sus sentimientos pero lo cierto es que Narah se sentía confundida porque Taehyung de repente se había vuelto duro con sus palabras.

— ¿Disculpa?

— Hay dos mujeres que le hacen la vida imposible a mi pequeño hermano, quisiera que se alejara de ambas pero si acepto irme a la casa de Seokjin lo vas a confundir más, Yeonjun creerá que lo haces porque tienes sentimientos por él.

— ¿Esta insinuando que debería terminar mi amistad con Yeonjun? — Taehyung asintió.

— No me gustaría que eso pasara pero tal vez sería lo mejor, al menos por un tiempo. Si quieres que Yeonjun deje de sufrir entonces ayudalo liberándose de uno de sus sufrimientos. — ni siquiera sabía cómo reaccionar a sus palabras, tenía un nudo en la garganta, jamás se imagino que el dulce hermano de su mejor amigo le pediría algo así.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora