En cuanto Soobin llego a casa reviso las cosas de su mochila esperando que nada faltara, se sorprendió al ver su juego de plumas completo junto con las demás cosas que dio por perdidas. Todo estaba completo a excepción de algo.
Sacó todas las cosas de su mochila.- ¿Dónde estás? - su desesperación empezaba a crecer conforme movía sus cosas. - ¿Sí lo lleve esta mañana? - se cuestiono.
Terminó poniendo de cabeza su habitación y sintió unas terribles ganas de llorar al ver que su libro favorito no estaba.
Pasó toda la tarde buscando entre toda su casa pero no encontró nada.
Ese libro fue un regalo de su hermano mayor y saber que lo había perdido hace que se sienta terrible.- No debí llevarlo hoy.
Arreglo todo lo que desacomodo y comió lo que su madre había dejado para él. Mientras comía le llegó un mensaje con los apuntes de sus primeras clases y un mensaje que decía:
"Cuando llegue a casa te mandaré el resto. "
El respondió con un gracias y después de comer paso sus apuntes a su respectiva libreta.
Acabo más rápido de lo que creyó y ya no supo qué hacer.
Sus padres habían vendido muchas cosas para su mudanza y entre ellos toda la colección de libros de su papá, la cual leyó dos veces.
Extraño su viejo hogar, la biblioteca a unas cuadras, la habitación que compartía con su hermano, a su hermano, a su antiguo amigo que pareció haberse olvidado de él; extrañaba su vida anterior.Su celular recibió un nuevo mensaje, esta vez de un número desconocido para él.
Desconocido :
Sé que lo dije muchas veces pero creó que debería repetirlo.
Gracias por traerme a salvo a casa, hyung.
Soobin supo de inmediato que se trataba de aquel chico menor que él. Así que lo agendo.
Choi Soobin:
No es nada.
Él no quería acabar con la conversación ahí, queria saber algo sobre aquel chico que parecía estar muy triste y con la mirada perdida todo el tiempo.
¿Te sientes mejor?
Huening Kai:
Sí, me siento mejor.
La enfermera Choi hizo un buen trabajo.
Choi Soobin:
Yo creo que deberíamos ir a agradecer a la enfermera Choi, fue muy buena con nosotros.
Huening Kai:
Creo lo mismo.
¿Deberíamos llevarle algún regaló?
Choi Soobin:
No lo sé.
¿Qué podría gustarle?
Huening Kai:
Yo tampoco lo sé.
Todas tienen gustos diferentes.
Choi Soobin:
Intentaré preguntarle a mi mamá, ella es buena con esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...