- ¿Recuerdas cuando dije que tenia todo fríamente calculado?
- Desde el accidente que tuvimos lo dices muy seguido. - respondió Soobin.
- Bueno, el que te haya quitado tu libro fue parte del plan para avanzar con el proyecto, casi lo tenemos acabado y todo porque me puse a contradecir tus notas. Estaríamos sufriendo igual que ellos de no ser por eso. - tanto Beomgyu como Yeonjun la vieron mal, se estaba burlando de sus desgracias.
- Hay muchas cosas que no entiendo y la paciencia de Beomgyu no ayuda en mucho. - se quejo Yeonjun. - En verdad quiero que el profesor Kim regrese. -
- Oi que mi mamá dijo que había acabado todos sus planes con éxito, tuvo algunas entrevistas, se reunió con las editoriales con las que trabajan y se reunió con un escritor de la empresa para sacar otro libro. Ellos ya tienen que estar en la ciudad, se supone que su avión aterrizó en Incheon ayer en la noche.
Narah estaba feliz de poder ver a sus adultos favoritos. No logró tener las respuestas que quería pero sabía que ambos iban juntos, los iba a atacar con preguntas una vez que los tuviera enfrente, les mando mensajes desde temprano pero hasta ese momento no habían respondido. Supuso que seguian descansando después del largo viaje.
Fue al llegar a casa junto con sus amigos que noto a su madre y a su padre muy preocupados.- ¿Qué pasó? ¿Por qué tienen esas caras? - ambos la vieron con preocupación, su madre no contuvo las lágrimas y salió de la sala sin decir nada. - Papá. - Yoongi no sabía que hacer pero debía saberlo.
- Tomen asiento. - le dijo a Narah y a Beomgyu y a Soobin que la acompañaban.
- Papá, ¿qué pasó? - pregunto mientas se sentaba. Él suspiro e intento tomar aire, no quería llorar, tenía que ser fuerte para consolar a su esposa y a su hija que seguramente seria quien lo tomaría peor.
- Narah. - se arrodillo frente a ella y tomó sus manos. - Nos dieron la terrible noticia de que un avión tuvo una falla en el motor cosa que hizo que terminará en el océano, tomando varias vidas incluida la de nuestro gran amigo Kim NamJoon.
Soobin y Beomgyu se vieron entre ellos sin saber que hacer ni como reaccionar, los ojos de ambos se cristalizaron, no esperaban esa noticia. Absolutamente nadie la separaba. Menos Narah a quien dejó de sentir fuerzas en su cuerpo y terminó arrodillada frente a su papá.
- No, no puede ser cierto. Él es muy inteligente, seguramente supo que hacer en el momento del accidente y... - Su voz se quebró. - Seokjin también iba ahi, él seguramente supo que hacer y salvo a los dos. - se aferro a su papá. - Dime que es solo una mentira, están jugandome una mala broma y NamJoon va a entrar por la puerta dandome una sorpresa. NamJoon no pudo haber muerto.
🌺💕
La noticia se expandió, todos hablaban del terrible accidente que cobro muchas vidas entre ellas la que más indigno al país. Habían perdido al tan querido Kim Seokjin.
- Los expertos analizaron el accidente. Se estima que fue al rededor de... - Yeonjun le cambió de canal a la televisión -
- Hay partes del avión que se hundieron rápidamente, analizando la lista de pasajeros resulta que la parte donde iba el actor y otras cinco personas fue una de las que se hundió rápidamente. Encontraron la parte restante del avion y pertenencias que llevaban los pasajeros en ese momento pero los cuerpos siguen sin aparecer. Entre ellos destacó el abrigo negro que llevaba el actor al subir al avión.
Terminó apagando la televisión. Todos hablaban del mismo tema.
- Es una verdadera pena. - mencionó su madre. - Era una persona muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...