— Dos hijos en décadas distintas... — repitió Jimin riendo. — Nadie sabe en que rayos estaba pensando tu mamá, quizá ni siquiera ella. Créeme que si tu padre lo hubiera sabido desde un inicio esto jamas habría pasado. Puede que Seokjin fuera un idiota pero no un irresponsable.
— Igual que tu mamá. — dijo Hyunsu. — Me sorprende como es que a pesar de los años se siguieron amando. Al menos puedes tener la certeza de ello, Narah. Cada persona hace estupideces por amor.
— No deberías insinuar que sus hijos son una estupidez, Hyunsu. — dijo Jimin con voz un tanto autoritaria, le empezaba a cansar aquella actitud aque estaba tomando.
— Yo no insinué eso. — se defendió, no era su intención decir aquello. — A lo que me refería es que cuando uno está enamorado no mide las consecuencias de los actos que realiza.
— No deberían aclarar ello, sé que los embarazos de mi madre fueron errores. El primero porque era muy joven y el segundo no sé realmente porqué. Pero el mayor error de mi mamá fue el haber suponido que Seokjin le daría la espalda e irse sin decirle nada.
— Sí que es consciente de las cosas. — recalco Hyunsu. — Me agradas.
— Usted también me agrada. — Narah le sonrió, aquella admiración que sintió desde un inicio no se iba a pesar de las insinuaciones que hacía.
— Tengo curiosidad por lo que estarán diciendo. — dijo Jimin al voltear a ver a Yoonha y a Hoseok.
— ¿Y que tipo de relación tenían ellos dos? — pregunto esta vez Beomgyu. — La primera vez que lo vimos parecía muy consternado al ver a Narah con un vestido de su mamá que él le había regalado hace muchos años.
— El vestido floreado... — dijo Hyunsu recordando el día en el que Hoseok le regalo el vestido a Yoonah. — ¿Aun existe ese vestido...? — Los tres jóvenes asintieron.
— Cuando le di el vestido a Narah y se lo probó realmente se parecía a su mamá. — finalmente Soobin habló. — Supongo que por eso se acercó a hablarle seguro de que tenía algo que ver con Yoonah.
— ¿Fue el que se probó en su fiesta? — le preguntó Jimin a Hyunsu.
— Sí, ese mismo. Recuerdo lo linda que se veía con él y como... — en realidad esa fiesta tiene recuerdos amargos para ella.
Yoonah estaba tan feliz ese día al ser festejada por sus amigos, Ho Seok le había mandado a hacer un vestido hermoso el cual envidio. Aunque lo que más envidio fue como su en aquel entonces novio, Seokjin, se ponía incómodo al ver a Hoseok y a Yoonah juntos. También el hecho de que, después de que le pidieran que se probara el vestido y saliera, Seokjin la veía con más admiración y amor que nadie más en la sala. Ni siquiera Hoseok la veía así y Seokjin jamás había visto de esa manera a Hyunsu.
Después de salir de aquella pequeña fiesta en el departamento de los hermanos Min ambos discutieron y al terminar con aquella discusión Hyunsu fue en busca de Jimin en busca de consuelo y Seokjin regreso al departamento de los Min pues sabía que la menor de ellos estaría sola en casa....
— Has envejecido... — fue lo primero que le dijo Yoonah a Hoseok el cual sonrió de lado.
— Bueno, el tiempo y la genética no es tan bueno con todos. Tú... Parece que los años no han pasado sobre ti de la misma manera.
— Sí, he hecho mi esfuerzo para disimular los años. — también sonrió.
Era claro que los dos no sabían que decir. Después de un minuto en silencio y tras haber observado detenidamente su bebida fría entre sus manos Yoonah se atrevió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...