Los dias iban pasando más rápido de lo que les habría gustado. Un nuevo libro fue revelado "El amor según Jojo" era el título de la segunda parte de aquel libro que muchos fans habían esperado, una semana después del lanzamiento sería aquel evento que tanto se había esperado y la identidad de la escritora sería revelada.
El salón donde se llevaría acabo estaba repleto de algunos periodistas y algunos afortunados fans que habían tenido la suerte de ganar una entrada al lugar.— ¿Me veo bien? — pregunto por décima vez la señora Min a su esposo.
— Desde que te conozco no ha habido ni una sola ocasión en la que te hayas visto mal. — le dio un beso en los labios y le sonrió. — ¿Estas nerviosa por conocer a tu escritora estrella?
— Un poco, todo esto fue un misterio, incluso para mí lo fue. Aunque también... — no sabía si era prudente mencionar aquello frente a su esposo. — Tengo curiosidad porque esa misma persona tuvo algo que ver con Seokjin y prácticamente dejó a Narah cuidar de su hijo ¿no te parece algo extraño?
— Un poco, sí. Pero parece una mujer decidida y confía en lo que hace.
— ¿Crees que sea Hyunnie? — en realidad ella no sabía su nombre completo, solo escucho a todos decirles así.
— No lo sé, existe una gran posibilidad. Fue la unica mujer que Seokjin dijo amar.
— En realidad no fue la única, lo sabes bien. — lo vio directamente a los ojos. — Sólo fue la única que le correspondió, más no la única a la que amo.
— Esos temas no deberian ser mencionados por nosotros. Simplemente respetemos la memoria de Seokjin y procura tener una buena relación con la escritora de tras de los libros que más ventas le dan a tu editorial. Debes actuar de manera profesional, como siempre. — ella asintio.
— Gracias por tus palabras, pero sencillamente no puedo sentirme tranquila. — suspiro. — ¿Por qué siento que algo va a salir mal hoy?
— No pienses ello, debes pensar que todo va a salir bien. — le sonrió. — debes dar tu mejor rostro para dar una buena impresión. — la abrazo esperando tranquilizarla un poco de esa manera. — ¿Donde esta nuestra hija?
— Ella dijo que invitaría a un amigo. Fue a recibirlo a la puerta.
— ¿Un amigo? — pregunto extrañado. — ¿Qué clase de amigo? ¿Por qué siento que ese chico no me va a agradar?
— No deberías ponerte celoso. Dijo que Narah se lo presentó y es muy amable, además, ella esta más feliz que antes. Creo que le hace bien tener aunque sea un amigo. Ella ha mostrado grandes mejoras, deberíamos darle un poco más de libertad.
...
El lugar estaba repleto de gente, por suerte aquel edificio tenía pequeñas habitaciones donde algunas personas podrian prepararse antes de salir. Narah consiguió una para ella, ya que no quería estar rodeada de tanta gente. Simplemente esperaría a que la escritora llegara y tuviera la oportunidad de hablar con ella y con Sunoo una vez más.
— ¿Estas hablando en serio? — pregunto Soobin emocionado. Narah solo asintio con la cabeza. — ¿Podré hacerle algunas preguntas a la escritora?
— A algunos fans se les permitirá preguntar sobre los libros, supongo que ya acabaste el segundo.
Soobin asintio energéticamente.
— Gracias por regalarmelo antes de que se estrenará. He hecho muchas anotaciones al igual que en el primero. — Soobin no podía con la emoción. — en verdad gracias.
La abrazo y ella correspondió.
— No es nada. Te dije que te haría feliz.—
La escena era cautivadora para Beomgyu que los observaba.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...