Una semana había pasado del año escolar, la escuela se había vuelto un infierno para muchos y una fiesta para otros.
La mayoría se dio cuenta que sin Min Narah estaban perdidos y decidieron que volverían hasta que ella lo hiciera.Las personas del anti - sistema pensaban hacer su trabajo esta semana, sin nadie al mando las cosas se volvían más fáciles para ellos.
El grupo cercano a Min estaba en las mismas, eran atacados al igual que todos los demás y no podían hacer nada para impedirlo.
Por su parte, Soobin aprendió a como sobrevivir a aquella crisis de la que todos hablaban, aunque no se salvaba de ser empujado por los pasillos y de encontrar todas sus cosas en el piso con unas cuantas palabras de odio escritas en su escritorio.
Agradecía al menos no sufrir tanto físicamente.Como todos los días fue uno de los primeros en llegar a la escuela, estando un rato solo en su salón tratando de repasar algunas cosas de matemáticas que se le habían hecho un poco difíciles de entender.
Al menos tenía que hacer que sus padres se sintieran orgullosos de él y sacar buenas notas.Sacó su libreta y el estuche de plumas que su madre le había comprado, aunque ya no tenía el juego completo.
Su mamá se había encargado de comprarle las mejores cosas que encontró para que su hijo se sintiera a la altura de todos sus compañeros privilegiados, pero gran decepción que se llevaría si viera que perdió gran parte de las cosas.- Entonces, si "a" es igual a 7 y "b" es igual a 12, "c" tiene que ser... - repetía en voz baja algunas cosas para poder resolver aquellos problemas, estaba tan envuelto en ellos que no se dio cuenta que alguien lo observaba.
- Tenías razón, Seungmin. - habló Han captando la atención de Soobin. - El tonto llega muy temprano.
- Creo que no le hemos dado la bienvenida que se merece. - ambos chicos entraron al salón y tiraron todo, incluido Soobin quien acabó en el piso lastimandose esta vez su brazo izquierdo.
- ¿De qué te sirve esa altura si eres un debilucho? - Han le dio una patada en su pierna, fue tan fuerte que Soobin no pudo evitar gritar del dolor.
- No aguantas nada. - está vez el otro chico fue el que lo golpeó en su estómago sacándole todo el aire.
- Veamos si traes algo interesante.
Empezaron a sacar todo lo que tenía en su mochila y lo lanzaban contra él, uno de sus libros cayó directamente en su cara cortando una pequeña parte de su mejilla.
Ambos chicos están tan entretenidos viendo lo que había entre sus cosas que no se percataron de una cuarta presencia en el salón.Soobin abrió un poco los ojos al sentir una pequeña gota corriendo por su rostro. Se toco ligeramente en aquella parte viendo sangre en sus dedos. Pero algo llamó su atención después. Unos tenis blancos de mujer estaban frente a él.
- Levántate, toma mi mano. - al ver con detenimiento a aquella chica sintió un tipo de deja vu.
Una chica pálida, cabello negro y largo era la que estaba extendiendo su mano intentando ayudarlo en algo. Sentia que eso ya lo había vivido antes pero no podía aclarar bien sus ideas.
Soobin tomó aquella pequeña mano y se levantó lentamente pues el dolor en su pierna y estómago no lo dejaban.- ¿Qué rayos haces? - dijo Han cuando se dio cuenta de que aquella chica había ayudado a su víctima. - ¿Acaso no sabes con quien te metes?
Han agarro el brazo de la chica y lo jalo para ver su cara. Soobin entro en pánico, no quería que golpeara a esa chica que a simple vista parecía ser tan indefensa. Por primera vez sentía que debía proteger a alguien, pero antes de que pudiera actuar aquella chica se volteo y le dio un golpe en la cara a Han, uno tan fuerte que hizo que este tambaleara.
Tanto Soobin como Seungmin se quedaron impresionados.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...