- Una historia donde ambas podamos tener un final feliz. - cerró el libro. - Esos fueron ejemplos de como usualmente los artistas usan sus obras para dar a conocer al mundo detalles sobre si mismos, sus miedos, logros, vivencias, metas, deseos, entre otras cosas. La mayoría de estos detalles pasan desapercibidos por las demás personas menos por las que saben las historias detrás de cada artista. - explicaba mientras caminaba entre sus alumnos - Estos detalles no siempre se pueden encontrar en lo principal, cosas escondidas entre líneas como sucesos que pasan en la vida de algunos personajes, objetos, desde nombres hasta lugares. Para su próximo proyecto tendrán que hacer un análisis de alguna historia. ¿Qué les dice la historia sobre el escritor? ¿Qué detalles son los que más importan en la historia? ¿Qué mensaje transmite la obra que están leyendo? ¿Se está interpretando bien la historia? - regreso a su lugar y observo a cada uno de sus alumnos, algunos estaban casi durmiendose, unos estaban distraídos con sus celulares, otros fingían poner atención, eran muy pocos los que prestaban atención a su clase - En las próximas clases veremos lo relacionado a las preguntas antes mencionadas y les diré más detalles sobre el próximo proyecto. Es todo por hoy, pueden irse.
Justo cuando el profesor Kim acabó su frase la campana sonó y todos sintieron un peso menos en sus hombros, al fin era hora de ir a casa. Casi todos los estudiantes salieron corriendo menos dos que parecían estar tomando sus últimos apuntes.
- Me agrada el profesor Kim, pero ni siquiera hemos acabado con el último proyecto que nos dejó y ya nos está poniendo otro. - Beomgyu cruzo sus brazos. - No es justo.
- Te estoy escuchando, Beomgyu. - el profesor Kim estaba parado detrás de él.
- No dije nada malo sobre usted, profesor. Es la verdad.
- No seas tan irrespetuoso con el señor Kim. - le regaño Yeonjun a su lado. - De todos los profesores es el más considerado, él no nos hace exámenes.
- Ustedes dos son tan graciosos. - NamJoon identificaba a cada uno de sus estudiantes y ese par siempre le sacaba una sonrisa, en especial Beomgyu que lo creía un chico muy inteligente y con gracia.
Mientras el profesor Kim seguía su camino ambos chicos se quedaron parados al ver que les habían falta dos personas más.
- Esos dos, siempre se tardan. - se quejo Beomgyu. - ¿Por qué no se apuran?
- Narah ha de seguir tomando notas, Soobin muy probablemente este revisando que no se le haya perdido nada.
Cuando regresaron al salón ambos estaban guardando sus cosas.
Soobin vio desde su lugar a Narah, siguió pensando en lo que le dijo aquel día, incluso le contó a su mamá y ella pareció entenderlo mejor que él mismo. Le rogó a su mamá que le explicara pero no accedió, casi lo reprende por ser tan distraído y no darse cuenta de que la respuesta estaba en las cajas que había dejado días antes en su habitación.- Narah. - le hablo antes de que tomara sus cosas. - ¿Hoy iremos a la biblioteca a estudiar?
- Hoy no, tengo cosas pendientes que hacer pero te puedes reunir con Beomgyu y Yeonjun. El lunes iremos todos, el profesor Kim me dijo que me daria una lista de muchos libros y páginas que nos pueden ayudar con algunos temas, especialmente con matemáticas. -
- Esta bien. - intento sonreirle. Soobin estaba seguro de que Narah estaba enojada con él, casi siempre le mandaba mensajes y ella la mayoría de veces lo hacía reír. No lo negaba, al principio se sentía un poco incómodo pero después comenzó a tomarle cariño.
Volteo a la entrada y ahí estaban los otros dos chicos esperándolos.
- Nos vemos mañana, chicos. - dijo saliendo del salón. - Que tengan una linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...