Capitulo 35

1 0 0
                                    

— Creo que Choi Beomgyu oficialmente tiene una cita — dijo Jeongin emocionado. — ¿Cómo te sientes?

— ¿Una cita? — pregunto Narah esperando a que le contarán lo que habían hecho esos chicos el día anterior.

— El día que nos corrieron del karaoke y de la sala de juegos fuimos a tomar algo a la cafetería a la que te lleve la semana pasada. —empezó a contar Hyunjin — ahí había una chica muy linda que no paraba de ver a Beomgyu, lo convenimos para que se acercara y le pidiera su kakao talk o instagram. Estuvieron hablando por varios días y ayer por fin todo el valor para invitarla a salir.

— No me contaste eso, Beomgyu. — hace dos días y durante la mañana habían estado hablando de cosas totalmente diferentes.

— Fue algo un poco impulsivo pero me inspiraste, si tu podías avanzar rápido con el chico que te gusta ¿yo por qué no podría hacerlo?

— ¿Hay un chico que te gusta? — pregunto Jeongin curioso. — ¿Quien es?

— No hagas ese tipo de preguntas cuando es obvio que es Felix. — Hyunjin se emociono cuando Felix le contó que había comenzado algo con Narah. —  Sabía que te iba a gustar, desde el primer momento, por como lo viste y por lo avergonzado que se sentía él cuando estaba contigo.

— Hablando de Felix ¿a donde fue? — todos habían quedado en reunirse en la biblioteca a estudiar pero el chico con pecas había dicho que los alcanzaría después.

— Ahí viene. — señado Jeongin.

El nombrado iba pasando por las ventanas, todos lo notaron un poco extraño porque iba viendo hacia el suelo y parecía que estaba sonriendo.

— ¿Qué está...? — Hyunjin ni siquiera pudo acabar la pregunta cuando vio que Felix entro tomando de la mano a un niño.

— ¿Quién es él? — pregunto Beomgyu viendo con ternura al pequeño. — ¿Es uno de tus familiares?

— Lo encontré preguntándole a algunos estudiantes cómo podía encontrar a Min Narah. —

— ¿Me buscabas a mi? — Narah se señaló a sí misma y el niño asintió.

— Espera un momento. — dijo Hyunjin. — Tú eres...

— Soy Kim Sunwoo, pero pueden llamarme Sunoo. — sonrió de una forma muy tierna. — Me dijeron que habían estado buscándome.

— Mi papá me dijo que vendrías la próxima semana. — al parecer los planes se habían adelantado. — Les iba a comentar mañana que mi padre había encontrado a el niño y la mujer de la que el actor Kim Seokjin y el escritor Kim NamJoon hablaban. Habló con ambos y le dijo que los estabas buscando, su madre dijo que vendrían la próxima semana pero al parecer llegó antes.

— Tenía curiosidad por el tema, así que no quise esperar tanto.

— ¿En serio es hijo de Seokjin? — pregunto Narah.

— Hay que hacer las pruebas. — La información que le dieron a Hyunjin tampoco era segura.

— Pero, ¿como podríamos hacer que la hermana de Seokjin acepte hacer las pruebas otra vez? — dudaba que ella aceptara y si lo hacía temia que se aprovechará de un pequeño.

— Podríamos ir al mismo lugar donde se hicieron las otras pruebas a ver si todavía tienen muestras anteriores guardadas. — sugirió Beomgyu.

— No creo que guarden ese tipo de cosas durante mucho tiempo. —

— No se por qué tienen dudas si se parece mucho, ver a este adorable niño es como ver a Kim Seokjin. — el pequeño no había soltado la mano de Felix, cuando lo escucho decir eso lo solto.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora