Capitulo 10

2 0 0
                                    

Soobin estaba a punto de convertirse en un asesino, sentía unas terribles ganas de matar a Beomgyu por la broma que le acaban de hacer. Había pasado media hora y todos seguian burlándose de su reacción.

- ¿Ahora entiendes lo que significa "las paredes escuchan"? - pregunto Narah. - Sabemos que alguien te dijo que no éramos lo que aparentabamos, que queríamos algo de ti y todo eso así que a Beomgyu se le ocurrió la gran idea de jugarte una broma.

- Están locos. - Soobin todavía sentía que su corazón palpitaba muy rápido.

- Lo siento, hyung. - se disculpo Kai por milésima vez. - Me obligaron.

- No es cierto. - lo contradijo Taehyun. - Cuando te conté te reíste y dijiste que también querías participar.

- Pero eso no lo debía saber Soobin hyung. -

- Calma Soobin. - Narah se sentó a su lado y le dio un vaso de agua. - Era solo un juego, nosotros no seríamos capaces de hacerle daño a nadie a menos que la situación lo amerite. Por ejemplo, si alguien quisiera hacerles daño yo sería capaz de cualquier cosa. - acaricio su cabello para intentar calmarlo. - Pero tu amiga tiene razón, es cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz. Solo así sabrán que nosotros no somos los malos.

- Mira nada más esta cara. - Beomgyu se señaló a sí mismo. - Esta cara no es de alguien que haga mal. Esta es la cara de un ángel que no le haría nada malo a nadie.

- Con tu broma casi haces que a Soobin le diera un ataque al corazón. - Beomgyu miro mal a Yeonjun. - Solo decía.

Un sonido en el celular de Taehyun alertó a todos.

- Mi padre se acerca, hay que limpiar todo esto. -

Todos rápidamente metieron los recipientes con comida en las bolsas y Taehyun se las llevó a otra habitación, sacaron sus libros y fingieron estar estudiando.

- Aquí tenemos a los grandes del futuro del país. - entro diciendo el señor Kang. - Siempre tan responsables, me llenan de orgullo.

Todos se levantaron e hicieron una reverencia para el hombre mayor.

- Señor Kang, se ve tan radiante, como siempre. - dijo Narah ofreciéndole una sonrisa. - Parece que los años no pasan por usted.

- Mi futura hija. - se acercó a ella. - ¿Mi hijo te trata bien? Si no lo hace sabes que puedes venir a mi y yo le daré una lección.

- Padre, me ofende, yo soy un caballero, en especial con mi mujer. - a todos los que presenciaban la imagen casi se les salen los ojos cuando vieron a Taehyun agarrar de la cintura a Narah y pagarla a él.

- Taehyun me trata muy bien, no tengo quejas. - Narah también abrazo a Taehyun y le dio un golpe en la espalda por su atrevimiento.

A Taehyun no le quedó más que aguantar su quejido. Había olvidado que ella era muy fuerte.

- No puedo esperar a que se casen. Esta va a ser tu casa, Narah. Comienza a planear como quieres que esté decorada, cualquier cosa que desees te la daremos.

- Es muy amable, señor Kang. Planeare bien esto con mi amado. - pellizco una de sus mejillas fuerte - Haremos que esta casa quede hermosa ¿verdad, querido?

- Lo haremos. - Taehyun solo fingía una sonrisa para su padre. Por dentro quería gritar del dolor.

- Los dejaré para que sigan estudiando. - así como llego se fue. Una vez que oyeron como se cerró la puerta la supuesta pareja se separo.

- Eres una salvaje, tus golpes y pellizcos duelen mucho. - se quejo.

- ¿Yo soy la salvaje? Te sobre pasaste conmigo ¿quien te dio el derecho a tocarme de esa manera?

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora