La noche había caído más rápido para Narah, que no se había querido apartar ni un momento de su mamá. Todos sus amigos se sintieron tranquilos al verla tan feliz al lado de su madre. Ella había sufrido tanto por su ausencia y parecía que gran parte de sus problemas se habían ido.
Pronto todos se despidieron a excepción de Soobin que tampoco había querido apartarse de aquellas dos mujeres y Sunoo lo agradeció porque no quería sentirse sólito.
YoonAh quería ver a muchas personas pero a quien moría por ver era a los padres de Soobin.
Se ofrecieron a llevarlo a casa y al llegar al edificio suspiro hondo.
Se sentía nerviosa, como la primera vez que toco a su puerta para preguntar por la habitación en renta. Jamás iba a olvidar la amabilidad que le mostró la señora Choi al conocerla y como trataba a ambas como si fueran parte de su familia.Cuando la puerta del departamento de la familia Choi fue abierta la madre de Soobin saludo a Narah con un cálido abrazo y YoonAh al ver esa escena sintio su corazón arder. Aún con el paso de los años parecía que nada había cambiado, estaba feliz de que su hija estuviera con personas que la amaban y velaban por su seguridad.
- ¿Ya vio quien viene con nosotros? - le dijo con una sonrisa en el rostro Narah a la señora Choi.
La mujer mayor se asomo y su mirada se encontró con la de la más joven. Ambas fueron una a la otra con lágrimas en los ojos.
- Soyeong unnie...- fue lo único que dijo YoonAh antes de ir a los brazos de la madre de Soobin.
Ambas mujeres terminaron hablando seriamente, YoonAh recibió toda clase de regaños de su mayor, acompañada de lágrimas y muchos 'te extrañe'.
- Sí te ibas a ir me hubieras dicho y yo me habría hecho cargo de Narah... -
- Soobin me dijo lo mismo. - solo que en otras palabras y en frente de muchas personas. - Ya era demasiada ayuda la que me daba, sería demasiado dejarla a cargo de mi hija por mucho tiempo. Además, mi plan no era dejarla, yo iba a llevarla conmigo pero mi hermano no me dejó hacerlo. Sabía que si yo me llevaba a mi hija nada me haría regresar aquí.
- Por lo que me dijo Narah te fuiste por muchos años ¿por qué?
- Mi plan era ir poco tiempo para estudiar, pero cuando comencé descubrí que estaba embarazada. - suspiro. - Mi amigo, NamJoon, dijo que la escuela tenía demasiadas ayudas para madres jóvenes que querían estudiar, así intente no parar, pero fue casi imposible así que la abandone cuando iba a dar a luz y me concentre en seguir escribiendo historias. Después de ese año quise volver, me iba a dar por vencida y me iba a resignar a mi realidad; planeaba volver por mi hija y regresar con ustedes. Pero veía las fotos que Namjoon me mandaba de Narah de todos los lujos con los que estaba viviendo, la habitación que tenía en la casa de mi hermano, las fiestas, la escuela en la que iba. Yo no podia darle eso, la vida de princesa que merecía estaba muy lejos de mis manos así que decidí esforzarme más. Afortunadamente allá me encontre con dos viejos amigos que me apoyaron mucho en todo. Pero mi corazón siempre estuvo con mi pequeña, aunque no quería volver hasta poder darle todo lo que ella merece.
- Ella ha trabajado duro para hacer lo mismo... - sabía de los trabajos que hacía y que aquella película que hizo había tenido una buena aceptación del público.
- Ella siempre decía que ella me cuidaría, veo que con tan poca edad ha logrado más que yo. - y estaba orgullosa de ello.
- Sí lograron muchas cosas separadas... Imagina todo lo que habrían logrado juntas. - YoonAh asintió.
- Lo sé, pero lamentablemente no puedo retroceder el tiempo. Si pudiera... Haría muchas cosas diferentes.
- Una podría haber sido jamás separar a mis niños. - la señora Choi suspiro. - Mi Soobin se deprimió demasiado cuando ambas se fueron, dormia casi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...