Narah estaba hablando con Hyunjin en voz baja en la enfermería. Mientras que Beomgyu y Taehyun estaban fuera de ella viéndose fijamente.
— No quiero entrar. Sabes que mi mamá está al pendiente de todo lo que pasa en ese foro. — Taehyun quería a abrazar a Beomgyu para calmarlo pero había algo que no lo dejaba. Era la misma preocupación.
— Lo sé, el asistente de mi papá también está al pendiente de ese foro. Así que estoy seguro de que en cuanto pueda le mostrará ello.
— ¿Qué crees que pase con nosotros? — pregunto Beomgyu. — Sabían que pronto nos tendríamos que enfrentar a la realidad... Pero no esperaba que tan pronto.
— Tranquilo. — intentó sonreirle. — Ya veremos como solucionarlo.
— ¿Y si nos fugamos? — el más joven vio fijamente a Beomgyu buscando alguna señal de broma. Pero parecía estar considerando hacer ello en serio.
Taehyun solo pudo observar a Beomgyu mientras su imagen poco a poco se distorsionaba por las lágrimas acumulandose en sus ojos.
Su amado estaba dispuesto a lo que fuera con tal de cumplir su promesa.
El ver como la puerta se abría atrás de Beomgyu lo regresó a la realidad.— Tu no te largas a ninguna parte. — la señora Choi había escuchado toda su conversación. — Entren, ahora.
Taehyun estaba seguro que de todos los años que llevaba conociendo a la señora Choi jamás la había visto tan seria.
— Estoy muy decepcionada de ti. — aquello era algo que Beomgyu siempre había temido, ser una decepción para su mamá.
— Mamá, se que no soy el que tu esperabas pero de verdad amo a Tae. Sé que esta mal visto y me acaban de llamar enfermo, pero no es un delito.
Narah jalo la cortina para ver a sus amigos.
— ¿No pudiste decir algo más cliché? Piensa en algo más original, Gyu. — Beomgyu se paro y cerró la cortina.
— Nadie te hablo. — respondió y volteo nuevamente a donde estaba su mamá.
— Es que, no lo entiendo, Beomgyu. — vio primero a su hijo y luego a Taehyun. — Creí que confiabas en mi, ¿por qué tuve que enterarme por otras personas de tu relación?
Tanto Beomgyu como Taehyun tardaron un momento en asimilar lo que la mujer había dicho.
— ¿Solo estas molesta porque no te lo conté? ¿No estas molesta porque es con un chico?
— Por favor, Beomgyu. Soy tu madre. — ella se paro para acercarse a al chico y abrazarlo. — Desde que eras pequeño fue muy obvio que te gustaban los chicos, por eso constantemente mencionaba qué quería una hija para que te sintieras libre de expresar tu sexualidad.
Beomgyu se quedo serio, no sabia como reaccionar a aquello. Pero el momento se volvió vergonzoso cuando escuchó las carcajadas de Narah detrás de la cortina.
— Mamá, eres la mejor. — también la abrazo. — Pero creo que tenemos que aclarar algunas cosas. — se alejo de ella y la vio fijamente — Aunque me gusten los chicos también me gusta y me siento cómodo siendo hombre.
— Vaya, entonces ¿no te gusta para nada lo femenino y por eso es que te gustan los hombres?
— No, mamá. También me he sentido atraído por chicas.
— Bueno, esta bien. — acaricio su cabello. — Solo prométeme que no habrá más secretos.
— Claro.
Aquella escena era tan tierna para Taehyun, Beomgyu intentando explicarle a su mamá su sexualidad y como a esta no parecía importarle demasiado eso. Amaba tanto a Beomgyu qué podía dejar eso de lado. La mujer volteo nuevamente a ver a Taehyun y le tendió su mano.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...