Capitulo 64

0 0 0
                                    

El timbre sonó una sola vez en el departamento de la pequeña familia Choi interrumpiendo la convivencia qué estaba sucediendo adentro. Madre e hijo se vieron fijamente un poco extrañados. Habían pedido una pizza y ambos estaban sentados en el piso a punto de empezar a comer.

— ¿Esperabas a alguien, mamá? — ella negó mientras tomaba el control de la televisión y ponía pausa a la película que habían comenzado a ver.

— ¿No te viene a buscar algunos de tus amigos?

— Narah sabe la clave y los demás, estoy seguro de que me habrían contactado antes de venir. — Beomgyu se levantó. — Iré a ver quien es.

Al abrir la puerta se asomo al pasillo y no fue hasta que escuchó un ruido proveniente del piso que se percato del chico que estaba sentado al lado de la puerta.

Aquella imagen le rompió el corazón.

— Mamá. — gritó Beomgyu. — Ven a ayudarme, por favor.

...

Taehyun fue recogido por el secretario de su padre unos minutos después de recibir su llamada en la escuela. Ya estando en su casa se encontró con su familia reunida en la sala. Al llegar al lado de su padre él lo recibió con un golpe en la cara, uno tan fuerte que lo hizo perder el equilibrio.

— ¿Acaso no te das cuenta de que tus acciones afectan a nuestra familia?

Su padre y sus tíos no dejaban de gritarle, no puso atención a sus palabras, solo sentía los golpes qué su padre le daba.

Las mujeres de su familia no decían nada, aunque podía ver a su madre que veía la escena horrorizada.
Su abuelo aparto la mirada, no quería ver aquella escena. No pudo ver que con su mirada Taehyun le pedía ayuda desesperadamente, una ayuda que no podría expresar pues sentía que ni siquiera podía abrir los labios de los golpes qué recibió.

— Ya dejen al niño. — finalmente dijo el hombre mayor y dos de sus hijos actuaron con respecto a su orden excepto el padre de Taehyun qué lo hizo levantarse del piso.

— No deberíamos dejarlo hasta que aprenda a actuar como un hombre.

— Vamos a internarlo a un hospital psiquiátrico, quizá ahí puedan curarlo.

Se había dejado golpear y manipular de muchas maneras, pero no iba a dejar hacerlo.

— No. — dijo firme. — Ya tome terapia, eso no funcionó. ¿Creen en verdad que es algo que puedan quitarme y ya? Si no pueden aceptarme tal como soy entonces ni siquiera debería pertener a su familia.

— ¿De qué estas hablando? — gritó su padre —

— Renunció a ser su marioneta.

Taehyun fue el primer nieto en esa familia y uno de los dos varones que conformaban la lista de los sucesores. Sus padres tenían fe en que él heredaria la mayoría, incluso su abuelo firmó frente a todos su testamento. Sus tíos obviamente no lo querían en el camino, querían lo de Taehyun para sus hijos que aún eran muy pequeños y no sabían nada de aquel mundo.

— No puedes renunciar a la familia, tú eres el heredero. — finalmente hablo su madre. —

Taehyun sonrió amargamente.

— La herencia es lo único que les interesa ¿no es así? Se las doy, no tengo problema. En realidad no quiero nada de ustedes, me largo.

— Taehyun. — gritó su abuelo. — no puedes hacer esto. Es lo mejor para ti.

— Lo mejor para mi es que me dejen en paz. No quiero nada de ustedes.

Saco de sus bolsillos su celular y su cartera. Las lanzó frente a ellos quedando en el piso frente a su madre.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora