Capitulo 13.

2 0 0
                                    

Después de que llegara la comida comieron en silencio, cosa que era incómoda para ambos.

- Creo que no le he agradecido debidamente por todo esto. En cuanto tenga dinero le pagaré por la ropa y todo lo que compro.

- No te preocupes por eso. - dio un sorbo a su vaso de agua. - tómalo como un regalo.

- Me siento mal por eso porque la primera vez que nos conocimos yo fui algo grosera con usted.

- Cuando supe que eras hija de Min Yoongi no me sorprendió tu actitud. Parece que cada vez que conozco a alguien de su familia son así al inicio. Pero esta bien.

- Ese día usted menciono algo sobre una película. - él asintió - ¿Ya encontró a sus personajes perfectos?

- Aún no, sigo esperando a que aceptes ser parte del elenco - de repente le dio curiosidad por saber más sobre el tema.

- ¿De qué trata su película? Para poder convencerme necesito saber más detalles. - Seokjin se emociono al por esas palabras porque últimamente parecía que nada le salía bien.

- Quiero hacer algo como un amor juvenil, en cuanto él ve a ella se enamora pero parece ser que es un muchos obstáculos no le permiten estar con ella, cuando por fin ambos sienten lo mismo y creen que son lo mejor de su vida el chico debe elegir entre cumplir sus sueños o estar con ella. Al final ella lo deja para que pueda cumplir sus sueños y él lo hace pero nunca pudo volverse a enamorar. Pasado los años se vuelven a encontrar y en esa ocasión sí se quedan juntos. Forman la familia que siempre desearon y ya.

- Suena muy cliché. Yo no la vería. - Seokjin pareció desconcertado, en su mente parecía la mejor idea.

- ¿Tienes algo mejor? - ella asintió.

- Hace unos pocos días se me ocurrió una. Trata de una chica a la que le pondremos por nombre Sungji. Mientras va por la calle es testigo de cómo un orfanato empieza a incendiarse, se queda paralizada en medio de la calle por lo que la atropellan. Al despertar en el hospital se da cuenta de que en su cuerpo aparecieron algunos tatuajes en su cuerpo. Ella también vive en un orfanato por lo que los sobrevivientes del otro edificio se van a ese mismo. Entre ellos dos chicos de su edad, a ellos les pondremos Daewoo y Kyungmin. Sungji se enamora de Daewoo y se escapa con él del orfanato cuando el mejor amigo de ella, que se llama Heesung, es encontrado por su familia. Su amigo se enfado con ella porque él le había dicho desde mucho tiempo antes que debían escaparse. En fin, ambos se la pasan viajando por varias partes hasta establecerse en un lugar y hacen una boda simbólica. Él le propone hacerce un tatuaje de un anillo para que aquella promesa que se están haciendo quede marcada para siempre en su piel. Cuando iban a ir a hacerce el tatuaje ella encuentra a su hermana mayor.

- Creí que no tenía familia, por ello estaba en el orfanato.

- Su hermana era mayor que ella, cuando su hermana al llegar a los 19 se fue del orfanato y le prometió volver por ella pero nunca lo hizo. - Seokjin asintió interesado, la historia estaba comenzando a atraparlo.

- Cóntinua.

- Bueno, ambas tienen una gran discusión en especial porque su hermana le aconseja que deje a Daewoo y se vaya lo más lejos que pueda. Le dice que debió quedarse en el orfanato, que ahí estaba mejor que en el infierno en el que se acababa de meter. Sungji no le hizo caso y siguió su relación con Daewoo. Pero después empezó a notarlo raro, sentía que él le estaba guardando muchos secretos. Entonces un día sin más invadieron su casa, Sungji creyó que Daewoo se había metido en cosas ilegales y ahora lo perseguían, pero no era así. Ambos se esconden en un armario y él le pide que cierre los ojos. Cuando ella los abre se da cuenta que no estaba en su casa, estaba en un bosque que tenía plantas y árboles de especies que jamás había visto pero ese de repente se empezó a incendiar por lo que tuvieron que volver a la realidad.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora