Capitulo 39

1 0 0
                                    

Cada año había un concurso de talentos en la escuela, Yoongi recibió la invitación al evento y aunque tenía muchas cosas que hacer debía tomarse el tiempo para ir, no quería que su hermana menor estuviera sola aquel día.
Despues de muchas presentaciones salió YoonAh al escenario, cautivo a la mayoría con una voz suave y firme.
No le sorprendió a nadie que al final ella fuera la ganadora del evento y recibiera un pequeño trofeo como recompensa. Ella estaba feliz y emocionada, había ganado a pesar de no considerarse tan buena en ello, y lo mejor para ella fue haber sido visitada por su hermano mayor.

— ¡YOONGI! — Yoonah corrió lo más rápido que pudo hacia su hermano mientras gritaba su nombre. Al llegar frente a él tomó aire y sonrió. — Gane.

— Lo hiciste bien, felicidades. — la abrazo, estaba orgulloso de su hermana menor. — Tenías ese talento bien oculto ¿en donde aprendiste a cantar así?

— En el baño, tal vez. De hecho, no lo habría hecho si no fuera por NamJoon. — volteo hacia varios lados intentando encontrarlo, él estaba hablando con un hombre de casi su misma estatura que iba con una gorra puesta. — Deberías conocer a mi amigo.

— Estoy seguro de que lo haré después..

— ¿No vino contigo Ho... — no la dejo terminar.

— No, Ho Seok no pudo venir pero traje a otro amigo. Vayamos a celebrar todos juntos.

Después de haber estado emocionada por haber ganado aquel concurso, la felicidad de Yoonah se fue junto con su amigo que no había querido acompañarlos por una sencilla razón, su hermano mayor estaba ahí.

— Come algo, Yoon Ah. — ella estaba con los brazos cruzados.

— Esta comida es para celebrar tu victoria, deberías comer. — le dijo el otro hombre intentando ser amable, pero solo podía sentir rencor hacia él. — ¿Quieres algo más? ¿No te gusta esta carne?

— Usted no me hable.

— Seokjin nos hizo el gran favor de invitar la cena en un buen restaurante para celebrar tu victoria, debes ser agradecida.

— Sé que no debo ser hipócrita con las personas, no voy a fingir que alguien me agrada cuando no lo hace. —

Él no lo podía creer, no estaba acostumbrado a que fueran tan distantes con él. Usualmente las personas solían ser amables y destacaba a cada lugar que iba. No se sentía merecedor de ser amado por todos pero tampoco entendia porque era tan grosera con él.

— No cabe duda de que es tu hermana. — intento ser gracioso pero ninguno de los dos Min río.

— ¿Me puedo ir? — pregunto Yoon Ah levantándose.

— No, siéntate y come. Aunque no te agrade tienes que dar las gracias.

— Gracias. — dijo de mala gana y comenzó a comer toda la carne que pudo para dejar a Seokjin sin un trozo.

Con forme la carne estaba lista ella lo llevaba a su boca aunque eso implicaba quemarse, pero quería de cierta manera tener un tipo de venganza.

— Comes demasiado para tener un cuerpo tan pequeño. — le sorprendía que comiera demasiado.

— ¿Qué haces viendo mi cuerpo? Que pervertido. — se abrazo a sí misma. — Soy todavía una estudiante, no tienes vergüenza.

— Basta, Yoon Ah. — Yoongi comenzaba a cansarse de aquello.

— Hoseok dijo que eras una chica encantadora, le preguntaré si estaba en sus 5 sentidos al pensar eso

Sus mejillas se pusieron rojas y ambos chicos frente a ella lo pudieron ver.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora