Capitulo 54

0 0 0
                                    

Narah y Sunoo se vieron fijamente.
Había un cierto conflicto entre ellos, ahora ambos sabían que eran hermanos y no sabían que tipo de relación tendrían, pero las cosas no iban bien.
Ambos tenían la caja de cereal favorito de Soobin entre las manos, esperando que alguno de los dos se rindiera. Quedaba muy poco, solo alcanzaría para alguno de los dos.

- No sé como te hayan criado en América, pero estas en Corea y aquí tienes que respetar y hacer lo que te digan tus mayores. Así que, te pido, por favor, que sueltes la caja y me dejes desayunar a gusto.

- Pero yo lo quiero, tu puedes comer otra cosa, yo no quiero otra cosa. -

Soobin veía a ambos sin poder empezar a comer. Les quito la caja a ambos, le dio el plato que ya tenía servido a Narah y lo demás lo sirvió para Sunoo.

- Soobin hyung es el mejor - grito emocionado Sunoo. -

- Ya no quiero. - Narah se levantó de la mesa y dejó el plato frente a Soobin, no iba a dejarlo a él sin su desayuno. - La mamá de Beomgyu siempre hace desayunos muy ricos, es un buen momento para ir a visitarla.

- ¿No esperaras a que regrese tu mamá? - ella había dicho iría a buscar algunas cosas para preparar el desayuno a los tres menores y prometió no tardar.

Pero Narah se había convertido en un alma libre, la mayoría de veces salía sin tener que pedir permiso o dar explicaciones a menos que estuviera su tio. Le sería difícil adaptarse a ello, seguir las órdenes de su madre que a veces era un poco exigente.

- ¿Cómo ha sido mamá contigo? - le preguntó Narah a Sunoo que estaba concentrado comiendo el cereal de colores.

- Se enoja si algo no sale como quiere, a veces grita mucho y más cuando está estresada. Siempre me exige que haga las cosas bien, quiere que sea muy disciplinado y esas cosas.

- Solía ser más blanda contigo ¿no lo crees? - pregunto Soobin. - No recuerdo verla enojada alguna vez. - siempre era muy cariñosa con ambos. Parecía que la paciencia de ella no tenía límites.

- Quizá porque siempre hacia lo que ella quería, intentaba no decepcionarla. Pero siempre me pedía hacer lo mejor. - suspiro. - era de esperar que los años cambiaran todo de ella. Cuando comenzó a criarme ella era muy joven.

La puerta del departamento fue abierto.

- He llegado. - anunció YoonAh. - Pronto estará todo listo.

Aunque se encontraba en un conflicto. Tenia tanto tiempo que no cocinaba, tenía una persona que lo hacía por ella.

- Esto va a ser divertido. - sonrió Sunoo. - no recuerdo haber visto a mamá cocinar alguna vez.

- No estoy para esperar más, llamare a Beomgyu. - dijo Narah llendo a la habitación de Soobin donde su celular estaba cargando. -

...

El pequeño hogar de la familia Choi fue abierto para recibir a Soobin, Narah, Sunoo y YoonAh que se había dado por vencida cuando su hija le dijo que fueran a visitar a su mejor amigo y a su madre, que moría por conocerla. Ni siquiera sabía como era pero si había tratado con mucho amor a sus hijos, entonces sería alguien muy especial para ella.

- Señora Choi, Beomgyu, ya llegamos. -

Fue lo primero que dijo Narah al entrar, ni siquiera sé había molestado en tocar el timbre, ella sentía que aquel lugar era también su hogar.

- Que bueno que llegaron. - la madre de Beomgyu se sacudió un poco su ropa procurando que estuviera impecable para recibir a sus visitantes.

- Señora Choi. - Sunoo corrió a abrazarla y ella lo acepto gustosa.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora