La tarde era cálida y podía disfrutarse al máximo.
Era usual ver a muchos niños jugando por las calles junto con sus padres.
El próximo destino a visitar era un parque, el más cercano a su casa y el que con más frecuencia visitaban.Narah y Soobin caminaban uno junto al otro mientras eran observados a una distancia considerable por una mujer mayor.
- Conejito, ¿como crees que seamos cuando seamos mayores?
- No lo sé, Nana. Probablemente seamos más altos y tengamos que ir a la escuela para chicos mayores como mi hermano. - ella sonrió.
- ¿Y seremos igual de guapos que tu hermano?
- ah... - se quedo observando a Narah y luego toco su cara. - No, no lo creo. Somos feos.
Narah hizo un puchero.
- Si soy fea cuando sea mayor no podré casarme con tu hermano.
- ¿Te gusta mucho mi hermano? - ella sintió. - Pero él es viejo, es 10 años mayor que nosotros.
- Eso no importa, me gusta. - la mamá de Soobin llegó con ambos y les sonrió.
- Pequeños, debemos ir a la escuela de Minhyuk. En cuanto salga nos iremos a casa. - ambos aceptaron esas ordenes. - Llegaremos a comer.
Después de un rato agradable en el parque caminaron algunas cuadras para acercarse a la escuela secundaria donde iba el hijo mayor de los Choi.
Como siempre Narah iba observando las calles y a las personas que estaban sobre ella. Al llegar miro con asombro a los alumnos mayores, todos eran muy altos y guapos a su parecer. Ella quería ser igual, una chica con gran altura y un gran cuerpo.
- En 10 años estaremos igual que ellos. - le dijo Soobin a Narah.
- 10 años es mucho tiempo. Es más de los años que tenemos ahora. Yo quisiera poder ser grande ahora. - quería poder valerse por si misma en vez de que todos cuidarán de ella.
La señora Choi sonreía al ver a los dos conversar, sus platicas no eran tan comunes para niños de su edad.
- Madre de Minhyuk. - la llamo una profesora. - Que bueno que pudo venir, tengo que hablar con usted sobre su hijo.
- Sí, eso me dijeron. - sonrió amablemente. - ¿Mi hijo hizo algo malo?
- No, nada de eso. -
Narah dejó de prestar atención y vio a su alrededor. Los pasillos eran enormes para ella, veía algunos carteles, algunos estudiantes hablando entre ellos, todo era muy distinto a su escuela. Pensó en todos los detalles hasta que observo a lo lejos una cara familiar y se emociono.
- Minhyuk oppa. - corrió hacia él para abrazarlo.
- Narah, ¿qué haces aquí? - aunque quería mucho a Narah se sintió un poco avergonzado al ser el centro de atención, sus amigos y algunas chicas vieron la escena tan entretenida que armo la niña.
- Vine con su mamá.
Minhyuk vio al frente y se encontró con mi madre, su profesora y su hermano menor viéndolos.
Sintió que estaba en problemas.🌺💕
Después de clases acordaron ir a la casa de Taehyun a pasar un rato relajándose.
Como los planes estaban siendo organizados por Taehyun y Yeonjun los nuevos en el grupo creyeron que no serían invitados. Fue grande su sorpresa cuando ambos fueron arrastrados a un auto para llegar a la gran casa de la familia Kang.Aquel lugar Soobin lo comparo con un castillo, uno conformado por muchas torres.
Beomgyu y Taehyun corrieron hacia una de las entradas jugando a ver quien llegaba primero, Yeonjun y Narah no tardaron en seguirlos.
- ¿También tenemos que correr? - pregunto Huening Kai.
- Siento que si no lo hacemos algo nos va a perseguir o nos vamos a perder.
- Buen punto. - también corrieron detrás de sus amigos llegando a un recibidor con varios sofás.
- Creí que el día no acabaría. - dijo Beomgyu acostándose en uno de ellos y lanzando sus cosas al piso. - Me encanta que sea viernes por la tarde porque significa que no hay escuela por dos días. Al fin tenemos el merecido descanso.
- ¿No hay nadie más en tu casa? - pregunto Kai tomando asiento.
- Lo hay, pero esta casa es mía. Mi familia dice que la ocuparé cuando me case pero yo les dije que entre más rápido la ocupe mejor. Así que este es mi lugar preciado.
Una persona trajo consigo varias bolsas con comida y bebidas.
- Sus cosas llegaron, señor Kang.
- Gracias, secretario Lee. Puede dejarlo en la mesa y retirarse.
Una vez que el adulto salió de la casa todos sacaron la comida y devoraron lo que había en ellas.
Los únicos que esperaron a ser invitados a comer fueron Soobin y Kai que observaban como sus amigos parecían haber perdido la cordura al agarrar todo con las manos.
- Deberían comer, se acabara si no lo hacen. - les recordó Narah.
- En sus caras podemos ver que les damos asco. - dijo Taehyun limpiándose la comisura de los labios.
- Casi siempre comen tan elegante, verlos así es un poco impresionante para nosotros. - admitió Soobin.
- En este lugar nadie nos observa, solo cuando estamos nosotros solos podemos ser quien de verdad queremos ser y hablar de lo que sea sin que las paredes estén escuchando. - Yeonjun le dio otra mordida a su pizza acabando con ella.
- Los hemos escuchado muchas veces decir que las paredes están escuchando. - a Kai se le hacia un poco raro aquello. Pero según sabía, había alguien que vigilaba a sus amigos y por ello debían aparentar ser como los sirvientes de Narah.
- Es porque las paredes escuchan, en este lugar no pasa eso. - Beomgyu sonrió grande. - Por eso este es el mejor lugar para declararlos oficialmente parte de nuestro grupo y darles su primera misión.
- ¿Una misión? - pregunto Soobin.
- Nos ayudarán a planear el homicidio perfecto. - Soobin que acababa de darle una mordida a una rebanada de pizza casi se ahoga por las palabras de Yeonjun. - En este mundo debemos mantener un equilibrio y cuando alguien desafía esa ley es mejor acabar con esa persona de raíz.
- No tenemos información de todos los estudiantes por nada, sabemos donde están a cada momento y que hacen. Los mantenemos controlados para que no sospechen. - completo Taehyun. -
- Nuestra próxima presa es Jeon Jungkook. - dijo Beomgyu. - Morirá envenenado y haremos que parezca que quien lo mató fue su amigo, Cha Eunwoo. Por ello los hemos tenido cerca, nadie sospechara que fuimos nosotros. Tú tarea Soobin, será poner el veneno en su comida.
- ¿Y-yo? - Soobin no sabía como procesar lo que acababa de escuchar.
- Tienes que elegir, Soobin. - hablo Narah. - Es la vida de Jungkook o la tuya...
- Hyung, tienes que hacerlo. - dijo Kai en voz baja. - Porque si no lo haces, quien tendrá hacerlo soy yo, pero contigo. - Huening Kai saco del bolsillo de su suéter un frasco con un líquido rosa. - Di que vas a hacerlo.
Soobin sintió que estaba dentro de una pesadilla. Las advertencias eran ciertas, los que creía sus amigos eran en realidad unos psicópatas.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...