Capitulo 25

0 0 0
                                    

- Es tan tarde y no vamos ni la mitad de los libros. Me duelen las manos y la espalda. - se quejo Beomgyu.

- Desde que entramos supe que no acabaríamos hoy, es demasiado. - dijo Taehyun. - Pero tampoco podemos dejar un desastre.

- Hay que decirles que seguimos mañana. - dejo Yeonjun el último libro que tomo en su lugar.

- Tengo hambre. - Beomgyu imito a Yeonjun. - Llamare a mi mamá, espero que haya hecho algo rico para comer.

Antes de abrir la puerta esta fue abierta.

- Larguemonos de aquí. - grito Narah. - Tengo hambre.

- Yo igual. - grito también Beomgyu. -Somos almas gemelas, dame esos cinco.

🌺💕

- Según estoy enterada las evaluaciones se acercan, espero que todos tengan un buen promedio en los exámenes, sería una gran decepción si se diera a entender que no aprendieron nada con mi hermano.

- El profesor Kim no nos hacía exámenes, siempre nos ponía proyectos para hacer. Para él un examen no probaba nada, decía que la literatura era algo que debía sentirse y comprenderse para poder aprender de ella no sólo memorizar. - dijo Narah.

- En ningún momento te di permiso para hablar.

- No tengo que pedir permiso para hablar, solo lo hago y ya. - contestó Narah.

- En mi clase tienes que pedir permiso para hacerlo si no quieres tener un reporte. - ambas mujeres se desafiaba con la mirada, los demás estudiantes lo notaban.

- Lo vi necesario. Tenemos un proyecto que falta poco para terminarlo, con eso nos iba a evaluar el profesor Kim. No podemos tirar a la basura un proyecto que casi está terminado. El profesor de reemplazo tuvo que decirle algo al respecto, teníamos que continuar con el proyecto y entregarlo unos días antes de las evaluaciones.

- Ese tipo de decisiones las tomo yo y si quisiera hacerles un examen en este momento lo puedo hacer.

- Profesora Kim, Min Narah tiene razón. - el director hablo desde la puerta. Había ido a inspeccionar las clases y le tocó ver aquella escena. - Su hermano mayor era uno de los profesores más queridos por ser comprensivo con los estudiantes y su forma tan original de llevar a cabo sus clases. Espero lo mismo de usted.

- Como usted diga, Señor Lim.

- Y recuerde lo que hable con usted. - en la cabeza de la mujer pasaban sus palabras. Prácticamente esa niña que le había dado muchos disgustos era intocable en la escuela. - Nuestra prioridad es que los alumnos aprendan.

- Sí, señor. Así se hará.

El director se fue y no quedó más que seguir.

- Haremos un examen. - saco varias hojas de su bolso. - Después podrán seguir con su proyecto.

🌺💕

- A pesar de que es joven parece estar amargada. - dijo Beomgyu. -

- Creo que su enojo es principalmente con Narah, ese día en el que estuvieron repartiendo las cosas de sus hermanos le dio una bofetada. - Contó Soobin. - Sangmi dice que en su clase es alguien muy agradable y muy buena.

- ¿La golpeó? - Soobin asintió.

- Fue algo muy incómodo de ver, ni siquiera pude hacer algo para evitarlo, fue demasiado rápida.

- Y tú eres muy lento. - le señaló Taehyun. - Que drama por solo algunas cosas materiales.

- Piensa un poco, Taehyun. Imagina que pierdes a tus familiares y cuando leen el testamento de tus padres te das cuenta que se lo dejaron a alguien totalmente ajeno a tu familia. - comentó Beomgyu

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora