El día por fin había llegado. Tenían una habitación de lujo solo para ellos con un jacuzzi y varias personas a su disposición. Todo por cortesía del padre de Yeonjun que cumple las cosas que él le pide para sentirse menos culpable por dejarlo solo con su madre.
Los primeros en llegar con Yeonjun fueron Beomgyu y Taehyun.— Necesitaba algo como esto. — Beomgyu se adentro más en el agua tibia. — Esto alivia todo el estrés acumulado por los exámenes.
— Creo que estoy de acuerdo. — Taehyun también entro y Beomgyu de inmediato se acerco a abrazar a Taehyun. — ¿Qué haces?
— Aquí no está tu familia, no tienes excusa para alejarme.
— Tú no tienes remedio. — Beomgyu negó con la cabeza feliz porque está vez Taehyun no lo había alejado.
— Me alegra que las cosas esten mejorando entre ustedes. — Yeonjun les ofreció su sonrisa más sincera. — Creo que jamás me lo hubiera imaginado. Pero tienen mi apoyo.
— No te pongas sentimental, Yeonjunnie. Que me harás llorar. — no quería ponerse triste ese día, probablemente iba a ser el uno de los últimos días que podría tener cerca a uno de sus mejores amigos. Quería que aquel fuera un día alegre. — ¿no vas a entrar?
— Soobin dijo que fuera a recibirlo en cuanto llegara, que no está acostumbrado a estar en ese tipo de lugares.
— Sus padres trabajan en un hotel, ¿no? — pregunto Beomgyu.
— Sí, pero son sus padres, no él. — Taehyun le respondió con lo obvio mientras cerraba los ojos y se acomodaba en el hombro de Beomgyu.
— Aww! Que lindo te ves haciendo eso.
— Cállate o te haré llorar, no arruines el momento.
El celular de Yeonjun sono y vio el nombre de Soobin en la pantalla.
— Seguramente ya llegó Soobin, ire por él.
— Claro, aquí esperaremos. — le contesto Beomgyu.
Unos minutos después llegaron Soobin, Kai y Yeonjun a la habitación, ambos estaban sorprendidos por el lugar tan lujoso al que habían entrado.
— ¿En serio ya habían hecho algo así antes? — Yeonjun asintió a la pregunta de Kai.
— ¡Wow! — exclamo Soobin.
— Al fin llegaron. — grito Beomgyu. — Vengan aquí.
— ¿No vino con ustedes Narah? — pregunto Taehyun al no ver a la única mujer de su grupo.
— A mi me dijo que vendrá más tarde. — respondió Beomgyu. — Dijo que iba a ver a Minho. —
— ¡¿Qué?! — preguntaron al mismo tiempo Yeonjun y Soobin.
— Solo bromeo. — Beomgyu se burlo de ambos. — Mañana iba a tener una prueba de un vestido para el día de la conferencia del libro pero la cancelaron y le dijeron que debía ser hoy, así que cuando acabe vendrá aquí.
— Parece que de verdad le afecta a los dos. — comentó Taehyun. — Me preguntó ¿qué será de ustedes?
— Somos amigos y, al menos la última vez que la vimos hablar con él, parecía muy afectada por su presencia. Menos mal Soobin la sacó de ahí, supongo que la hiciste reflexionar sobre el tema. — Yeonjun lo vio directamente y Soobin solo se sintió culpable.
— Eso intente, en verdad espero que reflexione y tome una buena decisión. — no mentía, queria ser el elegido. — No quiero que vuelva con Minho y ambos sigan sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...