- Me veo increíblemente bien en la cámara. - dijo Narah. - Definitivamente nací para ser actriz.
- No sabía que eras tan vanidosa, Min Narah. - Seokjin cerró el archivo de su computadora. - Ya casi acaban de editarla, en unos meses más saldrá a la luz.
- Estoy ansiosa por verla. - Estaba tan emocionada que terminó contagiando a Seokjin de ese mismo sentimiento, le hacía feliz ver a la chica frente a él tan contenta.
Los días transcurrían tan rápido para ambos que sin darse cuenta acabaron su primer proyecto juntos. Las personas que trabajaron con ellos vieron las similitudes que tenían y lo bien que trabajaban los dos.
Narah a veces analizaba la inusual amistad que tenía con Seokjin. Antes veía su cara y no le agradaba, jamás se había imaginado que serian tan similares y mucho menos que podría confiar en él.
Cuando se veían Seokjin le preguntaba sobre su día a día y la invitaba a comer, era como un nuevo mejor amigo.- ¿Y como van las cosas con tus amigos?
- Las cosas con Beomgyu van igual que siempre, él es un chico muy dulce y amistoso, nunca me da problemas. - Seokjin conoció a Beomgyu, se emociono al verlo y se tomó una foto con él asegurando que su mamá lo envidiaría. - Creo que Yeonjun y yo vamos recuperando nuestra amistad.
- No sigas siendo cruel con ese chico.
- Ya le dije que no lo soy. - Conoció a Yeonjun después que a Beomgyu, era un poco extraño para él porque le resultaba conocido. - Con Soobin las cosas se están complicando, desde la celebración del amor y la amistad en la escuela ha estado intercambiando mensajes con una chica.
- ¿Por qué eso sería complicado para ti? No me digas que estas celosa - recordó a Soobin, un chico alto y delgado con mejillas suaves, era al que Narah trataba con más cariño y era con quien tenía más historia. - Yeonjun se sentirá herido si se entera que en realidad estas enamorada de Soobin y no de él. Que cruel eres, al menos consigue a alguien que no sea cercano a Yeonjun. - A pesar de que al inicio las cosas eran incómodas entre Yeonjun y Soobin con el paso del tiempo se acercaron más, al punto que entre ellos compartían secretos. Yeonjun sabía quién era esa chica y Soobin sabía los planes de Yeonjun.
- No, claro que no. - negó de inmediato. - Soobin es como mi hermano menor. No lo podría ver como algo más.
- ¿En serio? Es guapo.
- Sé que es guapo, no soy ciega. Más que guapo, es hermoso por dentro y por fuera, pero nos criamos juntos, es mi hermano.
- Haré como que te creeré. - pero no le creía. - Entonces ¿por qué es complicado?
- Por qué creí que confiaba en mi, pero al parecer terminó confiando más en Yeonjun.
- Bueno, tal vez entre ellos se entiendan mejor. Son chicos y de la misma edad. El cerebro de las chicas y los chicos funcionan de manera diferente. Siempre he creído que el de las mujeres es superior y los hombres somos unos tontos, claro, unos más que otros y hay algunos otros que parece que no tienen cerebro y son unos verdaderos imbéciles que hasta los animales razonan mucho mejor que ellos. - se quedó un segundo en silencio. - Creo que me salí del tema, continúa.
- Como sea, Soobin en la cosa más hermosa y perfecta en este universo, nadie lo merece. Quiero saber que tipo de chica lo trae tan enamorado y saber si es digna o no del amor de mi conejito.
- Sí lo llamas así frente a esa chica probablemente le darás una idea equivocada y la alejaras de él.
- Si no es una buena chica haré más que eso para alejarla de Soobin.
- No seas tan sobre protectora con tus amigos, ellos tienen que tomar sus propias decisiones y aprender de sus errores. Solo debes ser buena amiga y apoyarlos cuando lo necesiten.
- Señor Kim, a veces siento que tenemos la misma edad, pero cuando me dice ese tipo de cosas me doy cuenta que es tan viejo.
- Oye, ¿qué dije mal para que me ataques de esa manera? Solo te estoy diciendo la verdad y no estoy viejo.
- Como sea, el punto es que no quiero que le rompan el corazón a Soobin. - Narah vio como Seokjin había cruzado los brazos molesto, no le gustaba que le recordarán su edad. - No te enojes, Seokjin.
- No estoy enojado. - abrió la botella de agua que tenía a su lado y le dio un gran sorbo. - seguimos con el tema de tus amigos, falta uno ¿no?
- Sí, Taehyun. Pues recientemente le conté mi más grande secreto y lo tomo bien, no pareció afectar para nada nuestra amistad.
- ¿Cuál es ese secreto? -
- Que Lim Jaerin en realidad no es mi madre, por ende toda la historia de mi familia es una farsa. - Seokjin no entendía lo que acababa de oír, podría asegurar que vio a Jaerin embarazada y concuerda perfectamente con la edad de Narah. Su celular lo hizo reaccionar, era NamJoon quien lo llamaba. - ¿no va a contestar?
- Claro, vuelvo en seguida.
La que se quedó confundida era Narah, estaba segura de que había visto el nombre y número de su profesor en el celular de Seokjin. ¿Ahora eran cercanos?
No tardo mucho para que el mayor regresara.
- Perdón por la demora pero estoy arreglando un viaje.
- ¿A dónde irá? - quería saber más detalles.
- Iré a América.
Ese mismo día durante la clase del profesor Kim él les explicó con exactitud su próximo proyecto, un trabajo que sería en parejas y que se le tendrían que entregar su avance para cuando volviera de América.
¿Acaso irían juntos?Esa tarde quedo de verse con sus amigos en un centro comercial, Taehyun los había invitado a un restaurante de comida italiana. Todo era risas hasta que vieron entrar a Seokjin y a NamJoon al mismo lugar. Eso sorprendió a todos. Ellos parecían hablar de muchas cosas y sonreían.
Narah y Beomgyu no dejaron de vigilarlos, tenían tantas preguntas.- ¿Qué creen que hagan juntos? - pregunto Narah observándolos. -
- Están comiendo, cosa que ha no están haciendo ustedes. - respondió Taehyun. - Creo que no es muy apropiado que vigilen a dos hombres adultos.
- El profesor Kim siempre ha sido gran admirador de Seokjin ¿habrá alguna posibilidad de que ya se conocieran?
- Y si ellos dos... - comenzó a hablar Beomgyu. - Ya saben, ambos son solteros y al menos al profesor Kim en el tiempo que llevo conociéndolo no lo he visto con ninguna novia.
- No creo. - dijo Narah.
- Pues por primera vez Beomgyu no tiene una idea tan descabellada - Yeonjun le dio la razón -podría haber una gran posibilidad de eso sea así y pues ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos?
- Ambos son cercanos a mi y no los juzgaria pero estoy segura de que no salen, hay algo más. Creo que saldrán de viaje pronto.
- Van a viajes y van a restaurantes elegantes, eso no es muy de solo amigos. - contestó Beomgyu.
- Toma en cuenta que estas en un restaurante con puros amigos. - respondió Taehyun. - Y el año pasado te fuiste con Yeonjun a Jeju.
- Pero entre Yeonjun y yo no puede pasar algo por varias razones, para empezar somos amigos y no quiero arruinar nuestra amistad, - decir eso fue un golpe bajo que le recordó algo del pasado que quería omitir - no niego que sea guapo pero no es mi tipo.
- Te acaban de rechazar, Yeonjun - le dijo Taehyun a su amigo. - ¿Cómo te sientes al respecto?
- Beomgyu tampoco es mi tipo, es muy... Muy... Beomgyu.
🌺💕
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...