Capitulo 33

4 0 0
                                    

— Esto esta mal, Taehyun. Los dos lo sabemos y aún así lo hicimos.

— ¿Qué tiene de malo un beso?

— No fue solo uno. — suspiro. No supo en qué momento se salió de las manos el tema. — Tenemos que hacer algo.

— Estamos confundidos. — eso era lo que le había dicho el terapeuta que su madre lo había obligado visitar. — Dicen que a esta edad es normal estar confundidos.

— ¿Podemos hacer como que ese día nunca pasó? — a Beomgyu le dolía decirlo pero sentía que no le quedaba opción. — Somos amigos, no quiero perder la amistad que tenemos.

— Estoy de acuerdo. Yo tampoco quisiera arruinar nuestra amistad.

...

Kai veía a su amigo muy distraído en ese rato, sabía que había algo que no quería decirle pero de verdad le afectaba. Tal vez era algo que tenía que ver con sus amigos así que pensó que lo mejor que podía hacer era hablar con ellos. Sabía que tenían que fingir ya no ser amigos en la escuela pero fuera de ella las cosas no serían así.
A veces deseaba volver en el tiempo y hacer que todos siguieran juntos.

— ¿Pasa algo, pequeño Kai? —

— Claro que no, Chan hyung. — le intento sonreír. — ¿Está lista la orden de la mesa 6?

— Querrás decir mesa 3, la 6 ya la entregamos. — Kai sonrió un poco apenado.

— Es cierto.

— Podría decirle a mi mamá que te de el día libre, si quieres. — Usualmente Kai no era muy distraído, pensaba que se sentía mal y por ello estaba así. — Lo que menos queremos mi mamá y yo es que te enfermes.

— No, no se preocupe. Estoy bien, además, hoy hay mucha gente. No podría dejarlos solos.

Tomó la charola con la orden para la mesa tres y la dejo sobre la mesa.

— Aquí están sus ordenes, dos malteadas y papas.

— ¿Cómo es que un chico muy lindo trabaja aquí? — pregunto una viendo a Kai. —

— No preguntes eso, probablemente sus padres sean los dueños y lo tienen trabajando contra su voluntad.

— Disfruten su comida. —intento sonreírles y se fue.

Vio a su amigo y fue a visitarlo un momento.

— Que incómodo fue eso. — dijo llegando con Taehyun.

— Están intentando coquetearte, deberías aprender a dar mejores respuestas o creerán que eres un patán.

— Sabes mucho de mujeres. — en realidad no pero quería dar esa impresión.

"Sólo fue una etapa" se repetía a si mismo en la cabeza mientras se acercaba a las chicas con las que anteriormente había hablado Kai.

— Disculpen a mi amigo, es un poco tímido. ¿Me puedo sentar? Yo invito.

— Claro, puedes sentarte. — dijo una de las chicas.

🌺💕

— Sí tu me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llame. —

— Le diré a su mamá que deje de pagar Netflix. — Hyunjin apoyo a Narah.

— No ha dejado de cantar esa canción desde la semana pasada . — dijo Hyunjin. — y lo peor es que es solo esa parte porque no se sabe lo demás.

— Cuando calienta el sol, aquí en la playa. — siguió Jeongin.

— Estos dos son todo un caso perdido. — suspiro. — A veces quien me ayudaba controlar a Beomgyu era Taehyun, lo extraño. Es difícil estar sin él en la escuela. — en realidad le era difícil estar sin sus todo su grupo inicial, extrañaba las conversaciones con Yeonjun, la compañía de Kai y el ingenio de Taehyun. También a Soobin pero él solo estaba entretenido con una chica la cual le gustaba y pasaba tiempo con Yeonjun por las tardes, no podía molestarse por ello.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora