Absolutamente todos los meseros querían correr a esconderse, la tensión podía sentirse incluso antes de abrir la puerta.
— Este era un día importante para mí y lo arruinaste. — grito la mujer. — ¿Por qué siempre me haces esto?
— Cálmate, cariño. — intento sostener a la mujer para que no golpeara a su hijo.
— Madre, cuando hable con Yeonjun él me dijo la razón de su tardanza y me asegure de hacerles saber a ustedes para que no ocurrieran estos malentendidos. — Hablo Taehyung, su hermano mayor, poniéndolo atrás de él para intentar protegerlo. — Hubo un accidente y dos de sus amigos fueron afectados. Esas cosas pasan, por favor, no se desquite con él.
— ¿Tan cobarde eres que dejas que tu hermano mayor hable por ti? — hizo que el hombre mayor la soltara. — ¿Tus amigos son más importantes que tu familia?
— Sí, así como para ti es más importante volverte a casar y seguir acumulando más dinero. — contesto enfadado. — Ya sabía que ibas a anunciar un compromiso, lo has hecho antes y es igual. No deseo que seas infeliz, todo lo contrario, espero que este hombre te haga feliz y no termine como tu anterior matrimonio que duro muy poco. Pero preferiría que para los eventos como estos me hagas a un lado como siempre y no aparentes tener una familia feliz.
Esta vez todos en la sala se quedaron en silencio. Usualmente Yeonjun recibía los regaños en silencio, sin nada que contradecir aunque siempre fueran injustos con él. Beomgyu lo animaba a no quedarse en silencio a defenderse pero siempre que lo intentaba le iba peor. Él amaba a su hermano y a su mamá pero estaba harto, no quería seguir con lo mismo, menos por lo que le habían dicho antes.
Lo único que Yeonjun recibió fue una bofetada de parte de su madre.
No espero nada más.— Si eso es todo lo que harás entonces me retiraré. — hizo una reverencia y salió.
Recorrió todo el restaurante con la cara en alto hasta que entró al auto. Absolutamente todos los dolores que reprimió lo torturaron en el momento en el que dejaron de observarlo. Después de que sus padres se separaran su madre lo despreciaba y lo acusaba de ser el causante de todas sus desgracias. Aunque hacía sus intentos para fingir que estaba bien y hacer que su madre se sintiera orgullosa de él sus esfuerzos nunca rendían frutos. El odio que sentía su madre hacia su padre lo arrastraba a él también y hacía que sus tratos se volvieran más y más injustos.
Lloro como un niño pequeño, tomo su celular y llamo a la única persona que sabía que lo entendería. Alguien que lo consoló cuando sus padres se separaron, cuando su madre comenzó a tratarlo mal, incluso cundo se enfermaba.
Antes de ir al restaurante hablo con ella.
— Narah. — la alcanzó en la entrada del departamento.
— ¿Qué pasó, Yeonjun? — le pareció extraño, parecía tener prisa.
— Tengo que contarte algo, es algo privado. — Soobin entendió la indirecta.
— Los dejaré hablar. — se alejo un poco. Aunque habían hablado más que antes aún no se habían hecho cercanos y aún era un poco incómodo hablar entre sí.
— ¿Qué necesitas decirme? —
— Mi mamá se va a casar otra vez. —
— Sé que es tu mamá y es una mujer libre de hacer lo que quiera con su vida pero ¿no es mucho? Ya son puros matrimonios desastrosos.
— Parece que eso no es impedimento para ella.
— Deberías hacer lo que te dije, habla con tu padre y dile que preferirías vivir con él. Sé que no quieres dejar a tu hermano pero apuesto a que él lo entendería perfectamente y te apoyaría.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...