Capitulo 5

3 0 0
                                    

A pesar de que el despertador le estaba molestando no quería abrir los ojos, hoy era uno de esos días en los que no se quería levantar para nada. Pero la escuela lo esperaba y hoy tenia la clase de literatura con su profesor favorito. Recientemente se había enterado que su nombre estaba entre los créditos del libro que amaba así que quería hacerle muchas preguntas pero no tenia su libro así que ya no podía mostrarle todo en lo que tenía dudas.

Se dio una ducha, desayuno y se preparo para salir directo a su escuela. Mientras esperaba su bus se estiró un poco, le dolían las piernas y la espalda por haber estado tanto tiempo sentado en el piso ordenando cosas.
Pudo analizar un poco a los chicos que lo redeaban. Todos eran un poco extraños pero agradables.
Después de casi media hora sintiéndose incómodo Beomgyu quiso integrarlo, aunque a veces se quedaba sin palabras.
Sé sentía triste porque con ellos no sentía la misma familiaridad que sentía con Kai, tal vez porque no había tenido la oportunidad de conocerlos mejor.

Iba entrando a la escuela cuando un mensaje de un número desconocido llegó.

Desconocido:

Procura llegar tarde hoy.

Habló en serio.

Aquel mensaje llegó muy tarde.
Él ya estaba en la escuela, solo y sin protección.

Iba a ir hacia su salón pero ahí ya estaban tres personas las cuales identifico como amigos de Han Jisung así que rápido y en silencio corrió hasta los baños. Pero antes de poder abrir la puerta de los baños escucho la voz de Han y Seungmin.
Ambos chicos estaban a punto de salir así que aunque lo dudo un segundo supo que no tenía otra opción. Se metió al baño de mujeres rogando que no hubiera nadie ahí adentro. Pero su mala suerte es más grande y cuando entró vio a Narah arreglandose el cabello.

— ¿Qué rayos haces aquí? — preguntó enojada.

— Ya sé que es el baño de las mujeres pero... — intento dar una explicación.

— Me refiero a la escuela en general, creí haberte mandado un mensaje diciendo que llegarás tarde. Te lo mandé a ti y a Kai.

— Cuando me llegó el mensaje yo ya estaba aquí. — ella solo suspiro. Había arruinado sus planes.

— Sé que hace unos días logre defenderte, pero yo conozco mis limites y sé que no puedo patearle el trasero a tantos chicos. Tal vez a mi no me hagan nada pero tú estás acabado.

— Lo siento por ponerte en un lío. — Soobin se había sentido regañado, estaba causando problemas.

— No pongas cara de conejito regañado que, aunque parezca que no tengo corazón, soy muy sensible. — guardo sus cosas en su mochila y la colgó en sus hombros. — Solo déjame pensar en algo.

Pasaron menos de cinco minutos cuando Narah tenía algo en mente.

— Podría enfrentarlos pero esos tipos parece que no pueden razonar así que querrán irse por el camino difícil, o sea, van a querer pelear. Lo único que nos queda es escondernos, tenemos dos opciones que son enfermería y mi lugar secreto. Pero para poder entrar a la enfermería tenemos que ir por una llave que está en la dirección. Ambos lugares quedan cerca pero es exponernos dos veces. Mi lugar secreto esta un poco más lejos pero puedes estar seguro de que ahí no nos encontrarán. Así que hay que salir de aquí y hay que tratar de avitarlos a toda costa. En caso de que fallemos y no podamos evitarlos... Ya se me ocurrirá algo, vamos.

Ambos salieron asomándose por ambos lados.

— Hay que ser muy sigilosos. — dijo Narah en voz baja. — Cómo si fuéramos espías o agentes secretos.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora