🌺💕
- ¿Alguien ha visto a Narah? - iban preguntando sus amigos.
La buscaron desde la enfermería hasta su lugar secreto, nadie sabía dónde estaba y es que ella no quería ser encontrada. Procuro ir al primer escondite que encontró cuando llegó.
En la parte trasera de la escuela habían restos de una construcción que hace no mucho se había terminado, dejaron un gran tubo donde cabía perfectamente cualquier persona sin importar el tamaño. Ahí se sintió segura en sus primeros años, ahí fue donde conoció a Minho.
Ni siquiera sabía que pasaba por su cabeza, solo no quería ver a nadie, quería gritar, romper algo, sentía una desesperación tan grande que terminó rasguñando su propia piel. Después de horas de estar ahí simplemente se quedó acostada, sabía que estaría su uniforme sucio, pero no le importo, no le importo nada de lo que pasará a su alrededor. Cerró los ojos y sin querer se quedó dormida. Para cuando abrió los ojos todo estaba oscuro. Intento moverse, estiro sus pies y sintió claramente como estos chocaron con algo.- ¡Auch! - Narah se alejo de golpe intento salir de ahí pero termino chocando con otra persona.
- Al fin despiertas. - Soobin encendió la lámpara que tenía entre sus manos.
- Me asustaste. ¿Cuanto tiempo me dormí que esta todo oscuro? - alumbró directamente a la cara de su amiga haciendo que cerrará los ojos.
- Llevas mucho tiempo aquí, nos asustamos al no saber de ti. - aquella luz solo había logrado aturdirla más. volteo para evitarla y vio directamente a donde estaba la primera persona que golpeó por accidente.
- Yeonjun... - dijo en un susurro.
- Fue la única persona que supo donde encontrarte. - dijo Soobin.
- Sólo quería asegurarme de que estuvieras bien, tal vez debería irme. - se dio la vuelta.
- Yeonjun, espera. - aunque quería quedarse y escuchar lo que ella tenía que decir se puso a pensar más en si mismo y lo mucho que había luchado para dejar de sufrir por su amiga.
Salió de aquel lugar, Narah lo siguió y al salir se dio cuenta de que no era tan tarde como ella creía.
- ¿De quien fue la idea de cubrir ambas entradas? - el sol estaba en su punto más alto, ella creyó que ya era de noche.
- No queríamos arriesgarnos a que alguien nos viera. Principalmente a ti, que duermes como oso. - vio mal a su amigo y quiso ir detrás de Yeonjun. - Espera. - la sostuvo de su brazo. - No estas en condiciones de correr detrás de alguien, estas llena de polvo. -
Narah vio su uniforme y se fue cuenta que estaba echo un desastre.
- Tal vez tienes razón, debo ir a casa.
- Intenta sacudirte. Voy por nuestras mochilas, vamos a casa.
Soobin llevo de la mano a Narah hacia su casa, no la soltó pues ella solo iba arrastrando los pies. Al entrar la señora Choi vio las condiciones en las que llegó Narah y de inmediato la mando a bañarse. Le presto ropa y procuro hacer algo de comer para cuando ella saliera. Tanto Soobin como su madre pudieron ver lo decaída que estaba, no tenía energía para nada, ni siquiera para alzar una mano. La señora Choi terminó dándole de comer igual que cuando era una bebé. Al terminar, mientras Soobin limpiaba la mesa y lavaba los trastes sucios, Narah abrazo a la señora Choi y pudo sentir aquella calidez que sentía cuando ella era pequeña, era la misma sensación que tenía, aunque faltaba algo. Ella sólo veía a lo lejos la puerta.
Durante las tardes cuando ella quería dormir iba a los brazos de la señora Choi y ahí esperaba a que su mamá llegara, no tenía que esperar mucho porque siempre era puntual, a las 8:00 pm su mamá estaba con ella.
Deseaba que eso sucediera, deseaba que su mamá pasara por esa puerta y que le dijera que era hora de prepararse para dormir. Anhelaba estar con su mamá y que como cada noche ella cepillara su cabello, leyeran un poco y luego fueran a dormir abrazándose.
Cerró los ojos otra vez perdiendo la noción del tiempo, esta vez al abrirlos la ventana de la habitación de Soobin le dijo que era de noche, toda las luces de la ciudad se podían apreciar desde ese lugar y también desde la cama podia apreciar a su amigo copiando los apuntes de Beomgyu de aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...