Beomgyu veía a Narah la cual parecía estar perdida en sus pensamientos.
También veía a los demás adultos que no conocía muy bien.
Chaeryun decidió llevarles comida hasta la casa de NamJoon y como siempre logro conquistar los corazones de las personas qué recién estaba conociendo. Interesada le ponía atención a la platica de Jimin y Hyunsu que para su sorpresa eran pareja y estaban en tramites para poder adoptar un niño. Incluso comenzó a hacerles más preguntas sobre el tema con un poco de esperanza de ella poder hacer lo mismo y adoptar la niña que siempre quiso.Mientras que los adultos y el pequeño hablaban, Narah se fue a la habitación donde tenia sus cosas y sin decirle a nadie salió. Fue seguida por Beomgyu al darse cuenta de sus intenciones de irse.
— ¿A donde vas? — le pregunto cuando la alcanzo en la salida.
— Quiero ir a ver a Seokjin. — Beomgyu recordó su promesa de acompañarla.
— Vamos, yo voy contigo.
— Aunque antes me gustaría ir a su casa. — él asintio.
— ¿Quieres que llame un taxi? — pregunto mientras sacaba su celular de su suéter.
— Claro.
Adentro Yoonah empezó a buscar a su hija, fue a todas las habitaciones intentando encontrarla pero fue en vano.
— ¿Alguien vio a Narah? — les pregunto a sus amigos.
— Debió irse con Beomgyu a algún lado. — respondio Chaeryun muy tranquila.
— ¿Te avisaron? — ella negó.
— No, pero seguro esta con Beomgyu, no tiene nada de que preocuparse, son niños buenos.
— Soy su madre, debió avisarme. — aquello le molestaba.
— Así es Narah. — respondió Sunoo. — Se va sin decirle a nadie. — eso lo noto cuando estuvo con ella y vio como se escapo muchas veces sin avisar a donde iba.
Claro que eso le empezaba a molestar.
— Al parecer Narah ha crecido como un alma libre... Me pregunto ¿a quien se parece? — aquellas palabras de Jimin le cayeron como un balde de agua fría a Yoonah disipando su enojo.
Su hija era igual a ella y comenzó a preguntarse cuan difícil sería retomar su crianza y empezar a domar a alguien que solo veia como figura de autoridad a su hermano.
— Aun así, no debería irse sin más...
— Le preguntaré a Beomgyu a donde fueron para que pueda estar más tranquila. — saco su celular y le escribió su hijo. Este rápidamente respondió que irían a la casa de Seokjin.
— Pero, ¿qué esperabas, Yoonah? Te ausentaste muchos años, le costará volver a tomarte como imagen de autoridad.
...
La casa era enorme, tenía muchas habitaciones y detalles a los que no había prestado mucha atención.
Narah sabía que todo eso le pertenecía legalmente, pero no se había tomado el tiempo a explorar de verdad aquella casa porque, aunque había creado una gran amistad con Seokjin, lo sentía como alguien fuera de su familia, sin saber que él era uno de los integrantes más importantes en su historia.Las pinturas, las macetas con solo tierra, la pequeña cama y el plato de su mascota qué había fallecido años atrás, todo lo había dejado porque fueron historias que Seokjin compartió con ella. Habitaciones vacías que Seokjin dijo que había dejado por si alguna vez tenía hijos, sin querer le dio ideas aquella vez que le dijo eso.
— Sería genial si la habitación fuera púrpura. — vio por la ventana y la iluminación natural que esta aportaba. — Un escritorio aquí sería lo ideal, excepto si tu futura hija se distrae muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...