Capitulo 50

0 0 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que la señora Min había ingresado al hospital, el mejor que su hijo mayor pudo pagar. Le habían dado unos calmantes para el dolor tan intenso que tenía en su vientre, se quedó dormida después de que el medicamento hiciera efecto.

- Por favor, mamá, tienes que recuperarte. - YoonAh beso su mano e intento no llorar, sabía que a su mamá no le gustaría verla llorar cuando ella despertara. - eres la mujer más fuerte que conozco, tienes que salir de esto. - unas cuantas lágrimas salieron - Prometo que volveré a casa, seguro que a Narah le va a encantar vivir contigo, ella te adora tanto como yo. Mamá, puede que ahora yo tenga una hija y tengo que valerme por mi misma, pero, yo aún te necesito. Sé que te decepcione y no estoy dispuesta a fallarte otra vez. Por favor, por favor.

La puerta de la habitación se abrió y rápidamente YoonAh limpio sus lágrimas. En la entrada estaba su hermano mayor.

- Te dije que fueras a descansar, el personal medico se encarga de cuidarla. - desde que ingreso al hospital YoonAh había estado ahí, al lado de su madre.

- Estoy bien, no me quiero alejar de mamá. - él suspiro.

- Ella sabe que siempre estas con ella. - se acercó más. - me han dicho que le han puesto un sedante, va a estar dormida un buen rato. Ve a comer algo y a dormir un poco, no te preocupes, yo estaré aquí.

- Bien, iré a comer algo. - Yoongi asintió. - ¿Quieres que te traiga algo?

- No, estoy bien. Comí algo antes de venir. - intento sonreírle. - Estas más pálida de lo normal, ve y toma un poco de aire, si estás mucho tiempo aquí podrías enfermarte.

- Había una cafetería que me gustaba frecuentar cuando estaba aquí, esta cerca de un parque, iré ahí. -

- Claro, y tomate tu tiempo.

Aunque YoonAh no estaba tan contenta con la idea termino en el mismo lugar que años atrás, frente a su sueño, la universidad. Había deseado tanto estar ahí. Terminó llendo a esa cafetería que peores recuerdos le traía, donde se quedó esperando como una tonta a alguien que nunca llegó.
Vio el menú, seguía siendo el mismo aun luego de varios años.

- Un chocolate caliente, por favor. - no dejaba de pensar en su futuro, qué haría.

Lo principal en su cabeza era que una vez que su mamá se recuperará, regresaría a Daegu con ella, no la dejaría sola de nuevo.

- Lo de siempre, por favor. - aquella voz la reconoció perfectamente.

- Claro, actor Kim. - hizo una reverencia la chica que estaba tomando las órdenes.

- ¿A nombre de quien quedara su orden? - le pregunto la misma chica a Yoonah.

Ella comenzó a temblar en cuanto escucho el nombre de él, no podía creer que, en tantos lugares que pudiera haber, tenían que encontrarse ahí mismo. Pero no quería ser una cobarde.

- Min YoonAh.

Al oír ese nombre y esa voz Seokjin tuvo la misma reacción.

- YoonAh. - volteo para verla de frente. Quería ver si era real aquella imagen que tenía así que de inmediato la tomó de los hombros. - YoonAh. - volvió a decir su nombre para confirmar que era ella, habían pasado muchos años, pero ella seguía igual.

- Vas a llamar demasiado la atención haciendo eso, Seokjin. - dijo con voz neutra.

- Es que... No puedo creer que estés aquí,

- Llegaste tarde, más de diez años tarde.

- Y tu desapareciste por la misma cantidad de tiempo. - suspiro. - Tenemos que hablar.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora