No iba a admitirlo, estaba un poco nervioso.
- Hazlo. - lo animo Huening Kai. - Es ahora o nunca.
Dejó la carta expresando sus sentimientos.
Soobin no sabía que respuesta recibiría, estaba inseguro porque terminó decepcionando a la chica que le gustaba.
Antes de ir a su salón paso por su casillero y ahí encontró una carta de parte de Sangmi. Quería hablar con ella pero no sabía cómo hacerlo, le pregunto a Kai qué debía hacer pero él al no tener mucha experiencia con ello le preguntó a Yeonjun y a Taehyun.- Eres correspondido, eres afortunado. - le dijo Yeonjun unos días después. - No deberías perder más tiempo.
- No soy muy bueno con las palabras y creo que menos cuando se trata de expresar mis sentimientos.
- A nadie le es fácil expresar sus sentimientos, es algo normal. Solo tienes que ser honesto.
Intento seguir los consejos de Yeonjun, la cito fuera de la escuela para poder aclarar las cosas. Él dijo la verdad, le había gustado desde el primer día que la conoció.
- Me gustas. - admitió ella. - pero aún siento que no te conozco mucho.
- Hay que conocernos mejor, salgamos y hablemos siempre que podamos.
- Claro. - ella sonrió.
Cumplieron su palabra, algunas veces ambos salían a algunos lugares cercanos. Sangmi constantemente le regalaba dulces y Soobin le regalaba café.
Todo iba bien hasta ese día.
Dejaron de lado el hecho que ambos estaban en distintos lados, ignoraron el hecho de que probablemente algunas personas se pondrían en contra.
Después de las palabras de Narah el director dejó que todos se fueran. Soobin tomó de la mano a Sangmi y la llevó a la parte más apartada de la gente.
Había olvidado por completo que la chica que le gustaba estaba en contra de su mejor amiga y eso, aunque le doliera, no lo podía soportar.- Sangmi... ¿Tú hiciste eso? - pregunto no queriendo saber la respuesta. - Quiero la verdad.
- Sé que dije que estaba en contra del sistema y llegue a decir cosas malas de tus amigos. Pero yo no hice eso. - lo vio a los ojos. - Hacer algo asi seria demasiado bajo e inhumano, faltarle el respeto de esa manera a un profesor que ya no está es muy grosero. Ademas, comienzo a cuestionar todo lo que sabía. Ver a Narah tan vulnerable y llorando me hizo darme cuenta que al final del dia no es tan mala y que es igual que los demás.
- ¿Y no sabes quien pudo haber sido? - Sangmi negó. -
- Estoy segura de que ninguno dentro de la escuela fue, son fotos que se tomaron fuera de la escuela ¿quién se pasaría todo el día siguiendola? Eso ya sería algo ilegal. - suspiro. - ¿te preocupa mucho todo esto? -
- Narah es mi mejor amiga, si la lastiman a ella me lastiman a mi también.
- Narah es afortunada de tener tu amistad, espero que la valore.
- Lo hace, siempre me toma en cuenta. Si la conocieras te darías cuenta de que no es mala, probablemente se agraden mucho y sabrás que ambas están del mismo lado.
- Haré mis prejuicios de lado por ti. - Soobin le sonrio, ya podía estar más tranquilo. - Y te ayudare a saber quien fue el culpable de todo esto, nadie lastima al chico que me gusta.
- Vayamos mañana a algún lado después de la escuela.
- Conozco una buena repostería, deberíamos ir.
- Sí, me parece bien. - le sonrio. - Yo creo que debería irme.
- Claro y procuraré investigar, espero tener una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...