Narah llegó a la casa de la familia Choi, en cuanto entró grito.
- He llegado. - dejo su mochila cerca de la entrada y se quito sus zapatos.
- Que bueno que llegaste Narah, estábamos a punto de tomar un poco de té. - le dijo la madre de Beomgyu. - ¿Hoy tampoco vendrá Sunoo?
Ella llegó a la sala y se sentó en el piso al lado de Beomgyu que estaba con su ropa para dormir y con el cabello húmedo, recién salido de la ducha.
- Hoy también se quedará con su abuela. Al parecer ambos están muy felices de tenerse uno al otro.
- Supongo que sí, es el único recuerdo vivo que queda de su hijo mayor. - suspiro. Ella también recordó a NamJoon, se arrepintió de no haber podido hablar sobre sus sentimientos antes.
- Esperemos que la madre de Sunoo le permita visitar a la señora Kim muy seguido, me preocupa que pueda deprimirse después de que él se vaya.
- Espero lo mismo por el bien de la señora Kim. Yo solo tuve un hijo y si lo perdiera no sé qué haría.
- Voy a cuidarme muy bien, mamá. Me tendrás contigo durante muchos años. - le sonrió y le dio un trago a un vaso de agua que tenía frente a él.
- Eso espero y también quiero que me des muchos nietos y una buena nuera. - dijo antes de ir a la cocina por el té. Beomgyu casi se ahoga al oír eso. Escupió el agua y tosió durante un buen rato.
Si tan solo su madre supiera...
- ¿Estas mejor? - Narah le daba palmaditas en la espalda.
- Creo que sí. - dijo con dificultad.
- Sé más cuidadoso, le estas prometiendo a tu mamá no dejarla sola y casi te matas con un trago de agua. - lo ayudo a secar el agua que regó. - ¿Qué te está pasando?
- Debo contarte algo. - dijo en voz baja.
- Yo también. - no sabía como debía decirle lo que paso después de que Soobin la sacara del restaurante. Narah agarro una servilleta y la paso por el cuello y parte de la cara de Beomgyu que seguía mojado.
- Bese a Taehyun. - quiso continuar pero al secarlo Narah arrastro parte del maquillaje que tenía Beomgyu para esconder los golpes que Taehyun me había dado.
- ¿Qué te pasó aquí? - Narah vio una gran mancha morada al limpiar el maquillaje.
- Eso es continuidad de la historia. Bese a Taehyun y él me golpeó en respuesta.
- Jamás creí que él fuera capaz de hacerte esto.
- Yo se lo pedí, me lo merecía. Pero creo que va a perdonarme. - seguian hablando en voz baja para que la señora Choi no los oyera. - Le dije que sacara todo su enojo y puse mi rostro. Jamás me había obedecido ni porque soy su mayor. Le dije que me golpeara y no lo pensó dos veces, solo lo hizo.
- Espero que Taehyun y tu puedan arreglar las cosas, Yeonjun quiere el grupo unido antes de que se vaya. Pensamos posponerlo hasta que ustedes dos pudieran estar en un mismo lugar sin problemas. Eso será más rápido.
- En verdad espero que sí. - sonrió. - ¿Y que paso contigo? ¿Paso algo interesante con Soobin?
- Me dijo mentirosa, me regaño, quise llorar, dijo que me quería besar, yo le dije que no debía decírmelo solo hacerlo y entonces yo lo bese. Fuimos a su casa, le dije que era algo peligroso para los dos estar solos así que lo empuje a su cama y estando sobre él lo bese. Cuando me separe, debiste verlo, estaba tan...
- No debes contarme detalles, Narah. Mi imaginación puede ir muy lejos y el hecho de imaginar a mis amigos de esa forma es un poco extraño.
- Yo quisiera imaginar como pasó lo que me cuentas. Taehyun siendo menor y más bajo que tu golpeandote.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...