- Es domingo...
- Lo sé.
- Son las 9 de la mañana.
- Sí, también lo sé.
- ¿No consideraste haberte quedado en casa a dormir?
- No seas flojo, Soobin. - le sonrió. - ¿me vas a dejar pasar?
Era el fin de semana cuando sus padres tenían más trabajo, no había nadie quien lo despertara por lo que podía dormir hasta tarde. Pero ese día recibió una visita inesperada, Beomgyu estaba frente a él después de haber tocado con insistencia durante más de 5 minutos.
- Te dije que ahora que sabía dónde vivías no te ibas a librar de mí. - dijo sentándose en el sofá más grande del recibidor.
- ¿Todos los fines de semana te levantas tan temprano? - asintió.
- Algunos domingos del mes por la mañana es el tiempo en el que dejo que mi mamá se consienta a sí misma sin ninguna interrupción, más tarde yo llego a hacerle algo para cenar.
- ¿Y a donde vas a primera hora?
- Visito a mis amigos. - le sonrió. -¿Ya desayunaste?
- Aún no, estaba durmiendo cuando llegaste.
- Deja de quejarte, obviamente no iba a llegar con las manos vacías, también tengo mis modales. - de su mochila saco recipientes con comida suficiente para cinco personas. - A mi mamá le encanta cocinar mucho, aunque solo seamos los dos, por eso le gusta que vayan mis amigos a casa y que lleve comida a cualquier parte. Seguro cocinara algo rico para ti ahora que sabes la historia.
Después de desayunar Beomgyu recorrió la casa de Soobin observando principalmente las fotos que tenía.
- ¿Él es tu hermano mayor? - señaló la foto de su boda. -
- Sí, así es.
- Son idénticos. - Soobin río, todos le decían lo mismo. - Son una familia de muy buena apariencia. - dijo mientras veía las demás fotos.
- Gracias. - se sentía un poco tímido por los comentarios, pocas personas le decían eso.
- Ahora deberías mostrarme tus fotos de pequeño, todos tenemos fotos vergonzosas de cuando eramos pequeños.
Soobin terminó buscando todos los álbumes de su familia a petición de Beomgyu.
Su mamá tenía todo ordenado, un álbum solo de ella y de su papá antes de conocerce, cuando eran novios, de su boda y después de su boda.- Tienes muchos álbumes. - dijo impresionado, el apenas y tenía dos.
- A mi mamá le gustan mucho las fotografías. - separo los álbumes. - La mayoría son de mis papás, la otra gran montaña es de mi hermano y esos pocos de allá son míos.
- Entonces es cierto eso de que los mayores son los que tienen más fotos.
- Sí, creo que sí. - en los álbumes de su hermano eran más por su boda, su graduación, entre otros eventos importantes. - Pero él ha vivido más tiempo, creo que es justo.
- Me gustaría ver todos pero los que más me interesa ver son los tuyos. - agarro el primero y lo abrió a la mitad. - Al parecer este es de cuando eras un bebé, que tierno, sigues teniendo la misma cara de bebé.
Se la paso observando y haciendo comentarios graciosos hasta que llego al último álbum, lo abrió desde un inicio y vio las fotos de dos bebés, pudo reconocer a Soobin con un pequeño traje de conejo y a otro bebé vestido de gatito.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...