Capitulo 59

0 0 0
                                    

Las personas en aquel piso se dividan en dos. Los que querían escuchar y los que no sabían donde esconderse pues tal parecía que las cosas iban a dejar un gran caos.

No podría haber paz entre las dos mujeres que Min Yoongi más quería.
Y es que, por más que intentará, no podía evitar aquello. Estaba en la naturaleza de ambas pelear por todo y por nada.
¿No habían podido madurar con la edad?
En realidad lo habían hecho, pero la esposa de Min Yoongi tenía mucho que reclamarle a Yoonah y Yoonah solo estaba defendiendo a su hija.
Porque todo inicio como una reunión para ver el contrario que Yoonah tenia con la editorial de su cuñada y todo terminó en una discusión sobre su hija y quien tenía más derechos sobre ella.

Jimin y Hyunsu decidieron darles su espacio.

— No quiero ser testigo del homicidio de una de las dos. — Dijo Hyunsu una vez que salió de la sala de juntas. — Hay que ir por un cigarrillo... — comenzó a caminar pero volteo al ver que su esposo no la seguía. — ¿Qué pasa?

— Te noto un poco extraña. — Jimin se acercó un poco a ella y la tomó de los hombros. — ¿Esta todo bien?

— Estoy excelente. — ella no quería hablar del tema así que camino lo más rápido que pudo hacia el primer lugar al aire libre para encender su cigarrillo.

Jimin la alcanzo un minuto después, se tomó su tiempo para pensar en lo iba a decir. Cuando encontró a su esposa ya tenia el cigarrillo encendido en sus labios, aspirando lo más que pudo de aquel pequeño objeto.

— Sé que te afecto conocer a Narah, pero ¿por qué actúas así? ¿Tanto te afecto conocer a la hija de tu ex? Creí que lo habías superado. Creí oírte decir que nunca lo habías amado de verdad ¿por qué haces esto tipo de cosas?

— ¿De que estas hablando, Jimin?

— No te lo había dicho porque no habíamos estado solos, pero no puedo creer tu actitud tan inmadura. Tú sabias que Narah no sabía quién era su padre y tu le lanzaste la verdad sin ningún tipo de preparación. — comentó lo que había visto — Y ni hablar de todos los comentarios pasivo agresivos que has hecho. ¡Tu no eres así!

— Estas exagerando la situación, Jim.

— No, en el fondo sabes que tengo razón. Hyunsu, dime qué está pasando contigo.

— Creo que ya lo había dicho, es abrumador ver a esa niña siento tan igual a Seokjin y a Yoonah. — suspiro. — No son los sentimientos realmente por Seokjin, porque supe desde un inicio qué
Sun era hijo de él y pude convivir sin ningún conflicto. Pero, en cuanto a Narah... Ella representa demasiado.

— ¿Te hace recordar el pasado? — asintió.

— Siento que estoy conviviendo con el joven Seokjin y estoy viendo a la Yoonah que conocí y de repente me siento de 20 años otra vez, con el orgullo y autoestima herido porque salía con un chico que en realidad estaba enamorado de su mejor amiga y medio país lo deseaba.

— Sé como te sentiste en aquel tiempo. Pero ella no tiene la culpa de todo lo que sucedió al rededor de su nacimiento. ¿No podrías ponerte en su lugar un momento? No supo quien era su padre hasta muy tarde, dejó de ver a su madre por varios años y su diminuta familia es demasiado disfuncional. Vivió siendo atacada por su propia familia y el que llegue alguien más a hacer lo mismo no sería justo.

— Quizá tienes razón.

— Sé que la tengo. — la abrazo. — No fueron buenos años para ti, pero algo bueno salio de todo ello. Ahora estamos juntos, ¿no es una buena recompensa?

— Sí, tú eres el único que me hace feliz desde entonces. Lo único bueno que puedo sacar de todos esos años.

— Te prometo que seguiré haciendo lo mejor para que puedas seguir siendo feliz.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora