Capitulo 32

3 0 0
                                    

— ¿Podemos olvidar todo lo que paso y todo lo que dije ayer? —

— Creo que sí podemos. — le respondio Hyunjin.

— Genial. — les sonrió. — ¿Qué haremos hoy?

— Hay una tienda donde están estrenando un juego de realidad virtual, es de terror, quiero ser el primero en probarlo. — dijo emocionado Beomgyu — ¿Quieren venir?

— Yo me apunto, quiero probarlo. — se apunto Jeongin. —

— Yo voy también.

— No me emociona la idea. — admitió Narah. — Tal vez iré a beber algo dulce.

— Yo voy contigo. — dijo de inmediato Felix. —

— ¿No quieres ir con ellos?

— No le gustan las cosas de terror. — se burlo Jeongin. — Le da miedo.

— Eso no es cierto. — era verdad pero le daba pena admitirlo. — No quiero dejar a Narah sola, iré con ella a beber algo dulce.

— Yo puedo ir con Soobin, pero si quieres venir conmigo esta bien.

— Deberíamos conocernos mejor, creo que no hemos tenido la oportunidad.

— Parecías ser muy alegre pero usualmente te sentía un poco incomodo con mi presencia. Tengo la tendencia a incomodar a chicos lindos, puedes preguntárselo a Soobin.

🌺💕

— Agh... Ese chico. — observo a su amigo de lejos platicando con Sangmi. — le dije que vinieramos a este lugar a tomar algo, pero al parecer entendió algo así como una cita doble y cada pareja en lugares distintos como si no nos conociéramos.

— Se ve que de verdad le gusta esa chica.

— Sí, creo que sí. — suspiro intentando ahogar palabras que no quería decir y prefirió prestarle atención al chico a su lado. — Se supone que estamos aquí para conocernos mejor. Creo que tú ya conoces mucho sobre mi vida, llore en tus brazos mientras la contaba.

— Es cierto y te puedo asegurar que mis brazos siempre estarán abiertos para ti.

— Que lindo. — ambos sonrieron por aquello. — Al inicio creí que eras algo tímido, no hablas mucho.

— Bueno, no solía ser así al conocer a alguien pero fuiste muy directa conmigo y me diste muchos halagos, nadie lo había hecho así que fue un poco extraño para mi.

— Me gusta alargar a las personas, principalmente cuando sé que tienen inseguridades. Espero no te moleste que lo diga, porque al parecer no te gustan, pero desde el primer día que te vi pude notar el maquillaje y cuando estábamos aquí hablando no pude dejar de observarte porque tus pecas se veían más. Espero algún día tengamos la confianza necesaria para que puedas mostrarmelas.

— Nadie me había insistido tanto con el tema. — era una de sus más grandes inseguridades. — Tal vez algún día lo haga.

— Me resultan adorables, es como ver toda una galaxia en el rostro de alguien. Es interesante. En vez de contar las estrellas en el cielo con la personas que amas la persona que amas podría contar pequeñas estrellas en tu rostro aun si es de día.

— Es algo lindo de imaginar. —

— O que la persona que te ame lo haga aún más por lo que tú consideras son tus defectos. — sonrió. —

— Bueno, espero encontrar a una persona así.

— Lo harás. — tenía una rebanada de pastel frente a ella, tomó un poco y lo saboreo. — Esto me encanta.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora