Las semanas iban pasando demasiado rápido y poco a poco fueron revelando las respuestas, hasta el momento iban 7 y todas eran negativas.
— ¿En serio solo fueron 10 los que pasaron? — Narah sintió. — Entre los cientos de personas que estaban ahí, solo 10. —
— Así es. — Taehyun pareció sorprendido. — No sé qué tipo de técnica usaron para ver si había la posibilidad de que fueran o no pero sacaron a casi todos.
— Bueno, no iba a ser tan fácil encontrarlo como creíamos.
— No, no iba a ser facil.
— Por cierto, ¿para que querías verme?
— Debemos terminar nuestra relación falsa.
— ¿Qué? — le sorprendió lo repentino que había sido eso. — ¿Estas segura de ello?
— En realidad no, pero las cosas han cambiado y con ello mis planes.
— Bien, si eso quieres hay que hacerlo.
— Pero no ahorita, hay que hacerlo poco a poco. Durante los ratos libres llévate a Yeonjun y a Kai, que se vea la distancia.
— Esta bien, lo haré. — la noto un poco rara. — ¿Cuanto tiempo llevara esto?
— Terminemos en un mes más. En la escuela mantengamonos alejados y de igual manera comencemos a frecuentarnos poco a poco.
— Bien, entonces nuestra relación falsa se está arruinando. — Narah asintió.
— Así es.
— ¿Qué pasa contigo que ni tus relaciones falsas funcionan?— pregunto Taehyun ganándose un golpe de parte de su amiga.
— Una broma más sobre esto y te vas. Además, recuerda que esto no sólo me beneficiaba a mí.
— Ya, esta bien, me calmo. — ambos rieron. — ¿Qué harás después de la escuela?
— Beomgyu y yo iremos a beber algo con unos chicos de otra escuela, los conocimos en la fila fuera de la casa de Seokjin.
— ¿Beomgyu inició la platica? — Narah asintió. — No me sorprende si son igual que él.
— Por lo poco que he podido hablar con ellos lo son. — sonrió. — Los llevaremos después con ustedes, primero queremos conocerlos más.
— Bien, quiero conocerlos solo si no son igual de raros que ustedes.
🌺💕
— Narah, ¿no te han dado los resultados aun? — pregunto Beomgyu. —
— Al parecer aún no están listos mis resultados, tengo que esperar más tiempo para que me los den.
— Al fin llegamos. — oyeron como desde la entrada hablo Jeongin con Hyunjin y Felix.
— Al fin llegaron. — susurro Narah.
— Iré por ellos. — Beomgyu se levantó y fue hasta la entrada para indicarle a los chicos cual era el lugar que habían elegido.
Después de saludar y ordenar la platica comenzó.
— La verdad es que me sorprendí al ver su uniforme. — admitió Jeongin. — Es una escuela muy prestigiosa a la que van.
— Nacimos en los barrios bajos de Daegu pero curiosamente la vida nos trajo hasta acá. — Beomgyu vio de cerca el uniforme de los chicos. — No conozco esta escuela ¿tú sí? — le pregunto a Narah.
— He oído de ella por algunas competencias de conocimiento y deportes. —
— En realidad nuestra escuela es conocida por aceptar a los que no son aceptados en su escuela, como la segunda opción. — admitió Hyunjin. — No les voy a mentir, los tres intentamos entrar a esa escuela pero ninguno lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...