Las semanas pasaban demasiado rápido para el gusto de Soobin. Había salido de la rutina, ya no iba directamente a casa y cuando lo hacía iba acompañado de Kai. A veces sentía que no era del agrado de Yeonjun pero en aquellos últimos días parecía estar más relajado y comenzaba a intercambiar más palabras con él.
Estaba disfrutando hasta que se dio cuenta de que había alguien a quien no había visto durante mucho tiempo.
Y como si la hubiera llamado con la mente la encontró por los pasillos. No había nadie más ahí, solo ella viéndolo fijamente y sonriendole.- ¿No deberías estar en clase? - pregunto ella.
- Tenía que ir al baño. - admitió apenado. Por un momento creyó que debía decir otra cosa. - ¿y tú?
- Mi profesora me mandó a buscar algo con el director.
- No te interrumpire más. - Soobin iba a seguir con su camino cuando las palabras de ella lo detuvieron.
- ¿Eres feliz con ellos? - no sabía cómo responder a esa pregunta. Tal vez ella se sentía decepcionada porque le insistió tanto entrar a su grupo y terminó entrando al lado contrario. - Eras un chico normal y ahora eres parte del grupo de Narah. Supongo que disfrutas de todos los privilegios y toda la atención que ahora tienes.
- Yo...
- No tienes por qué decir nada, Soobin, lo entiendo. Estando de este lado es todo lo contrario a lo que ahora tienes. Tal vez fue lo que siempre buscabas. - Soobin no pudo diferenciar sus emociones. No sabía si estaba molesta o decepcionada.
- En realidad yo no fui quien les pidió ser parte de ellos, ellos me eligieron a mi. Hay unas personas que querian hacerme daño y ellos fueron los únicos que salieron a mi defensa.
- Soobin, sé lo que vi pero ellos no defienden a nadie a menos a que quieran algo de ti o que tengan algo planeado. Me resulta extraño y quisiera saber por qué desde un inicio Min Narah te ayudo o por qué te sigue teniendo con ella.
- No hay terceras razones. - No tenía sentido que quisieran algo de él. ¿Porque personas que lo tienen todo querrían algo de él?
- Aquí hay personas que sufren cosas peores que tú y Narah no hace nada por ellas porque sabría que no tendría nada a cambio. No voy a ofender a nadie porque son tus amigos, pero ten cuidado.
- Ellos no son malos, Sangmi. - había estado con ellos durante un tiempo razonable. Eran completamente inofensivos. -
- Solo te digo que hay muchas cosas que no se pueden saber de las personas y que tarde o temprano salen a la luz. En verdad me preocupo por ti, no quisiera que salieras lastimado.
Intentaba calmarse un poco, dentro de un tiempo las cosas se empezarían a salir de control y lo que menos quería era que Soobin saliera afectado. Se molestaba consigo misma por fijarse en aquel chico que terminó bajo el mando de Min Narah. Si no lograba alejarlo él también saldría afectado.
🌺💕
Aunque querían sembrar desconfianza en él simplemente ya no podían. Para Soobin su actual grupo de amigos era totalmente inofensivo. El simple hecho de imaginar a Beomgyu haciendo algo malo le daba risa porque era una imagen absurda siendo que Beomgyu era el chico más simpatico que conocía.
Taehyun era un chico un poco vanidoso pero no lo culpaba porque era guapo, rico, bueno en todo y tenía una actitud genial. No era de los chicos arrogantes que solían ser desagradables.- Beomgyu, dile a tu mamá que me adopte. - fue lo que dijo Narah al probar la comida que la mamá de Beomgyu le había mandado.
- Se los digo, mi mamá quiere más a Narah que a mí. - se quejo. - Cuando ella va a mi casa le prepara cosas muy ricas y postres.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
Fiksi PenggemarNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...